09 diciembre 2007

6 meses con Malva.

Mañana hará 6 meses que conocí a Malva, y llevo unos cuantos días pensando que podría hacer para celebrarlo.

Después de una decena de flojas ideas, mientras veía mi sesión anual de “Qué bello es vivir”, James Stewart me dio la respuesta… Le regalaré la Luna !!! Pero para eso habrá que esperar a mañana…



Traducción del diálogo :
- ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres la luna? Di sólo una palabra y echaré un lazo y la atraparé. Hey, es una buena idea. Te conseguiré la luna.
- Yo la cogeré, y entonces, ¿qué?
- Entonces te la comerías y se disolvería, y los rayos de la luna te saldrían de los dedos de las manos y de los pies, y de la punta de tus pelos… estoy hablando demasiado.

10 comentarios:

Arwen dijo...

Uis! Aquí no diré nada ;)
Shshshsh.... discreción!

Anónimo dijo...

Entonces, y buenos días... hoy son los seis meses de conocer a mi hermanita, humm?

Un beso cuñado.
(Dy)

PD: Haz una foto momentazo, jo.

Lex dijo...

Pues sí, esta noche a las 22.00 horas, tengo una cita con tu hermanita, pero no te preocupes, está en buenas manos.

Arwen... sobre todo, ¡discreción!

Tyler dijo...

Y pensar que casi se te escapa viva....

tendrías que haber hecho aquello de la nata que te recomendé en su día.

Y si no, hazlo ahora.

jajaja!

Felicidades a los dos.

Marta dijo...

FELICIDADES!!!!

Y un Diamante????????????

Anónimo dijo...

Seis meses...

Más de la mitad de mi vida SL. Sin duda merece regalar la Luna (con "N") ;)

Feliz cita!

Anónimo dijo...

Tote?
Supongo que ya que estás en casa hoy, serás tú... mas aún por el cachondeito de la N.
Te importaria poner nombre querida?
(suponiendo que lo seas, claro que si no, menuda coincidencia)

(Dy)

Anónimo dijo...

Y si no lo eres, jo que os pasa a todos con las "N"?

BesiNes

(Dy)

Sabela dijo...

Enhorabuena L&M!! A seguir sumando durante muuuucho tiempo más! Disfrutad de vuestra cita :)
Un besazo.

Cristina dijo...

NO hay nada que tu no puedas conseguir, doy fe.!
Felicidades a los dos