12 diciembre 2007

Belén "viviente".

Hace un rato nos hemos paseado por el SIM de Adternative, donde han creado un pueblecito que podría ser una recreación libre de Belén, con el famoso Portal donde el Mesías, duerme a la espera de que lleguen los Reyes Magos.

Lo más curioso y divertido del SIM es que te facilitan los “avatares” o disfraces para que puedas formar parte del “Belén viviente”. Al verlo, no tuvimos dudas en el reparto de personajes, Malva sería la Virgen María, y yo haría de San José. En cuanto a la pequeña, intentamos que hiciera de niño Jesús, pero ella dice que ya es grande, así que no hubo manera de convencerla, y acabó haciendo de Ángel.

LM : Adternative 172/140/22

10 comentarios:

Marta dijo...

Que familia más Navideña!!! Me gusta!!!!.

Y la peque, está super divertida!!!

Arwen dijo...

Ais!! Pero que monos!! Y me pregunto yo, San José no está un poco musculoso? Vaya, vaya.... :)

Cristina dijo...

Es una pasada lo que hay en S.L. Me encanta! pura y simplemente me encanta!
Muchas gracias por actualizar vuestras aventurillas. Que graciosos!!!

Anónimo dijo...

Anda...

mira tú que 'apañaos'.

(y sí,... me guardo las coñitas sobre los cuernos de san josé...)

Sabela dijo...

Enga, voy con la banda sonora original y así nos ponemos en ambiente, podría ser algo como: "en el portal de Belén han entrado los ratones, y al pobre de San José le han robado los calzoneeees, ande ande andeeeee, la marimorenaaaaa.." ;)
Biquiños, ¡viva o Nadal!

Anónimo dijo...

Para eso Lore me pregunto por Haku?
No veo yo a mi niño como Jesús.
Un Jesús con escamas... jajajaja, menuda herejía ;)
Y yo de que?
No respondas Lex, que te conozco...

(Dy)

Lex dijo...

Cuernos San José? Pero no era Virgen su señora esposa? Mmm, no me cuadra. Please brother, ni blasfemias ni tetas en mi blog ;)

Cuñada, a tu respuesta no responderé porque podría mal interpretarse, pero teniendo en cuenta que en el Portal de Belén no hay piano, los dos sabemos que papel te tocaría.

"Dueña de un corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella."

Hago constar en acta, que el papel sería asignado por el hecho de poder enamorar a un Dios, en ningún caso por lo otro.

PD : Sabela... que bien cantas.

Morrigan Mathy dijo...

el angelito... para comerselo!!!

por cierto... ya que te gusta A. Sanz... que tal un video como regalo de navidad/reyes para la audiencia?? (Lena y Alejandro, tu corazón)
Besines y felices fiestas

Anónimo dijo...

;*

(Dy)

Anónimo dijo...

Tengo que ir a ese sim para vestirme de virgen xDDDD ... Esta guapisima tu hija de angel! :)

besos!