09 diciembre 2007

Mafia.

Albanta Studio inaugura hoy día 9 de Diciembre, su nueva exposición fotográfica, en este caso inspirada en “la mafia” y los años 20. Los Lolos, hemos posado hace unas horas para la cámara de Amaral, pero para ver los resultados, tendremos que esperar a la exposición. La cita será en el Jardín Exposición de Albanta, y la entrada es gratuita.

Después de la sesión de fotos, fuimos a recoger a la pequeña a casa de la abuela, y por el camino nos encontramos con un pingüino de lo más gracioso. Al ver la cara de felicidad de nuestra pequeña, nos dimos cuenta que todavía no la hemos llevado al Zoológico. Nos lo apuntamos como deberes!

3 comentarios:

Arwen dijo...

Como es que en esa foto se te ve la cara? A mi me pareció que estaba algo más pegado a Malva, no? ;)

Por cierto! Yo también tengo un pingüino que me sigue cuando patino! Jajaja...

Anónimo dijo...

Esas manos Lex, esas manos...
;P

(Dy)

Marta dijo...

Malva está de lo más fashion, con tacones sobre el hielo!!!!. Guau, que equilibrio!!!!.

El pingüino es super divertido!!! y a la niña, le deberíais abrigar un poquito más, que se va a resfriar!!!.

Por cierto, quien es la abuela?