11 diciembre 2007

La cita de los 6 meses.

Supongo que cuando alguien va a una cita habiendo prometido la Luna, acude nervioso, pensando en cómo excusarse por no haber conseguido el objetivo, pero no era mi caso, no suelo hacer promesas, pero las pocas veces que las hago, las cumplo.

La cita era a las 22.00 en nuestra casa, pero yo acudí media hora antes para acabar de prepararlo todo. Mientras me cambiaba de ropa y me ponía mis mejores galas, Fiebre acababa de configurar el “Stream de audio”, o lo que es lo mismo, nos servía en bandeja de plata la Banda Sonora que sonaría durante la cita, con las canciones que Malva y yo solemos oír cuando estamos juntos.

A los pocos minutos, Malva hizo su aparición estelar envuelta en un vestido dorado. “¿Bailas?”, pregunté extendiendo mi mano para que ella la cogiera suavemente. Y en nuestra terraza, bailamos al ritmo de nuestra música como tantas otras noches, pero la de hoy no era una noche cualquiera, celebrábamos nuestros 6 primeros meses juntos, así que había que hacer algo especial.

- Mira Malva, es una alfombra mágica, dame la mano y cuenta hasta tres, y aparecerá tu regalo.
- ¿De verdad? 1, 2 y 3.

Y la alfombra se elevó hasta que tuvimos al alcance de nuestra mano la luna.

- Hoy la luna brilla sólo para nosotros... ¿Quieres que entremos?

Y en el interior de la luna, descubrimos el sistema solar, y justo encima del sol, nos pusimos a bailar, viendo como los planetas giraban en torno a nosotros, bailando a nuestro ritmo…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has conseguido Lex... estoy sin palabras.
Quiza mañana...

(Dy)

Lex dijo...

Gracias cuñada... la verdad es que las fotos no le hacen justicia al sistema solar. Tenía que haber hecho un vídeo, pero es que estaba ocupado prestándole toda mi atención a tu hermana ;)

Marta dijo...

Que bonitas son las fotos!!!! Malva estaba guapísima con ese vestido.

Que bonitas son las citas!!!.

Anónimo dijo...

Ah... l'amour...

enhorabuena, claro.

Arwen dijo...

Felicidades a los dos!

Y puedo confirmar que las fotos no hacen justicia a lo bonito que era lo que le preparó a Malva.

Anónimo dijo...

No hay nadie como Lex...

Cristina dijo...

Eres la hostia! te admiro, lo sabes y no me cansaré jamás de repetirtelo.
Por cierto, ninguna de estas imagenes serían tan espectaculares si vosotros no estuvierais en ellas, de nuevo... FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!!!

Me alegra mucho que estéis pasando estos momentos tan bonitos.

Gelín García dijo...

Cuando te sobre un rato, me bajas una luna...

Felicidades a los dos...

Lex dijo...

Angelo, si algún día te pasas por Pelican Bay... te la regalo ;)

Laura dijo...

Chicos perdonad, hoy por fin he podido hacer visitas por los blogs,
Muchas Felicidades, es precioso conocer un caso como el vuestro! Por muchos muchos 6 meses más!
Felicidades Lex y Malva!