28 diciembre 2007

El fin de un sueño.


Esta mañana mientras desayunaba, he intentado acercarme a Pelican Bay, y mi sorpresa ha sido encontrarme con un mensaje inesperado, “contraseña incorrecta”.

Después de volver a intentarlo, he accedido a la página oficial de Second Life, y mi contraseña tampoco funcionaba, ni siquiera las preguntas de recuperación de contraseña eran las mismas que yo puse en su día.

Al llegar al trabajo, un mail inesperado se ha colado en mi bandeja de entrada. Se trata de un “mail rescate”, donde me ofrecen la posibilidad de recuperar mi contraseña a cambio de un módico precio... ¿esto es denunciable? ¿es delito robar la contraseña de un mundo virtual?

Sé que podría hacerme otro avatar y recuperar mi segunda vida, pero ahora mismo no me apetece, creo que tiraré la toalla y dejaré de lado esta segunda vida que tantas alegrías me ha dado.

Aprovecho estas líneas para despedirme de todos los que en algún momento han compartido su tiempo conmigo. Gracias, y hasta siempre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, hoy es 28 y seguro, seguro que me estas vacilando...
He tardado mucho en no escribir un QUE!!!!!!!!!!!?????????
Por que tiene que ser una broma, o menuda mierda, jo.
Esperaré a mañana antes de ponerme histerica, solo por precaución.
(Dy)

Lex dijo...

Mmm, qué tiene de especial el día 28 ? ;)

Anónimo dijo...

Santos Inocentes, Lex. Y como yo me lo creo todo, prefiero esperar a mañana para tirarme de los pelos, en caso de ser necesario.
;)

(Dy)

Lex dijo...

No será necesario ;)

Muakis cuñada, y que tengas un buen día de "Santos inocentes".

Anónimo dijo...

Jo, ya te estropee la broma? O solo intentabas asustarme a mi?
Borra los coments y andando cuñado.
;*
(Dy)

Lex dijo...

Qué broma ? ;)

Arwen dijo...

Como te vea conectado ya estoy buscando la animación de tirarte de los pelos!!
Ais! Feliz día, "Inocente" ;)

Anónimo dijo...

Arw, se donde esta la de llevar arrastrado de los pelos... que es como irá a partir de ahora por todo SL. O me dices que es una broma...
jo, no seas malin, anda
(Dy)

Lex dijo...

Okis, podeis ir comprando la animacion... "por si acaso" ;)

Arwen dijo...

Uff... yo ayer vi una de una discusión que se daban unos buenos tortazos y empujones Jajaja... Así que ya se donde está!! "Por si acaso", claro ;)

Gelín García dijo...

Jjajaaj pues si que le ha durado poco...

Vanja Milo dijo...

Yo también espero que "sólo" sea una inocentada, pues aunque yo nunca te escribo y sólo te conozco de un día que fuí a vuestra casa a visitaros te leo desde hace un montón de meses y....eres de la familia... !!!!, ya sabemos que sl no es la solución a ningún problema pero no me digas que a tí no te ha dado alegrías....., "paga" ese módico precio y recupera tu contraseña que tus amigos y lectores, yo soy una de ellos, te seguimos esperando.....
Un beso y... feliz día de los inocentes.
vanja Milo

Trashermaster dijo...

Ha comenzado la era de los sabotajes.

Anónimo dijo...

Puente aereo?
Aprovechamos para putada?
...
Si hay que pagar rescate, no se preocupen, conseguimos rescate...
a la Teniente Dy solo se le chafo un rescate...
y no se repetira
Lex te daré golpes hasta en el nuevo perrito, ya estas apareciendo, te quedan dos horas de coña... luego puedes seguir con la discrecion
;P

(Dy)

Lex dijo...

Vanja, me debías tu url del blog, ahora ya lo tengo, mañana me paso por allí.

Cuñada, cuelgo foto de inocente, confirmo que mi contraseña no la sabe nadie más que yo, y continúo con la discreción del fin de semana ;)

Cristina dijo...

Entraba a felicitarte el año, pero visto lo visto mejor te mando un email que casi me aseguro de que te llegue la felicitación

Marta dijo...

Que fuerte!!!!, esto no te lo crees ni tu harto de vino!!!!.

Un beso y feliz año para toda la familia Barbosa!!!!

Anónimo dijo...

Happy New Year, querido.

2008 es el año perfecto para...

ampliar la familia.

Besos a Malva y
a la pequeña gremlin.

Gelín García dijo...

Un feliz año para los 3, que lo paséis como os merecéis, jodidos de frio... XDDDD

Es broma... Un abrazo enorme!!