24 diciembre 2007

¿Existen los ángeles?

Hoy ha picado a mi puerta un hombre que no cocía de nada, y me ha entregado un paquete, sólo me ha dicho dos palabaras… “Felices Fiestas”.

El sobre venía de Santillana del Mar, donde parece ser que se ha reencarnado el bueno de Angelo. Al abrirlo, me he encontrado con una bella fotografía con una dedicatoria…

“Si juntas dos bancos en un parque, verás a una pareja feliz en ella. Felices Fiestas para los dos !!! “ Y la firma de Ángel.

De corazón… ¡Gracias!

PD : He puesto la fotografía justo encima del pc que me convierte cada día en LexGrey.

5 comentarios:

Sabela dijo...

¡Feliz Navidad, pareja! Y un brindis por ese 2008 que llegará llenito de encuentros :)
Biquiños!

Anónimo dijo...

Desde aquí le doy las gracias a Ángel, preciosa foto y aún más bonita dedicatoria... Gracias!!!

Feliz Navidad a todos los que estáis ahí detrás, y que el 2008 llegue con un montón de motivos para sonreir cada día.

Marta dijo...

Que bonita la foto!!!.

Gelín García dijo...

Me alegro de que os haya gustado. Gracias por las felicitaciones, y desearos lo mejor a todos, desde aquí, y por enésima vez, muchas gracias por haberme conocido!!!

XDDD

Cristina dijo...

Tu también te llamas asi no? Claro que existen y más cercanos de lo que nos creemos.