17 diciembre 2007

Fin de semana en RL… ¿o fue en SL?

El viernes caminé por "les Rambles" hasta Colón, y después de hablar un rato con él, me señaló el camino hacia Córdoba.

A las 17.30 mi avión aterrizaba en Sevilla, y a los pocos minutos, los ojos de Malva volvían a deslumbrarme y a guiarme por la Autovía del Sur hasta su casa.

El sábado amanecí con una amplia sonrisa en mi cara, desayunamos tranquilamente y nos fuimos al centro comercial del Arcángel con la pequeña. Primero miramos juguetes, luego miramos más juguetes y después… creo recordar que después miramos más juguetes, e hicimos la carta de los Reyes Magos.

Para acabar el día, visitamos la Catedral de Santa María, o lo que es lo mismo, la antigua Mezquita de Córdoba, el monumento más importante de la arquitectura hispano-musulmana, junto a la Alhambra de Granada.

El resto del fin de semana, es secreto de sumario, incluido el placer de haber conocido a la madre de Malva.

LM SL : Chebi 149, 212,85
LM RL : N 37-52-40-93 / O 4–46–44–21

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Sra. Madre de Malva?
Me alegro mucho de veros tan felices ;)
Besos a los dos

Arwen dijo...

Ya me estoy imaginando la amplia sonrisa del sábado por la mañana ;)
Ais! Discreción!!

Anónimo dijo...

Así, así, a disfrutar...

Me alegra mucho veros tan bien, aunque vernos poco nos vemos...

:)

Marta dijo...

Jolin!!! Que notición! Y cuando viene Malva? La quiero conoceeeeeeeer!!!!!

Ya he vuelto, asi que ¿para cuando la quedada?

Cristina dijo...

Y Que le pedis a los reyes? Córdoba a 5 min de Barcelona?
Eso estaría bien!

Gelín García dijo...

Creo que estaré en Lérida la semana que viene, ¿¿alguien se acerca??

Anónimo dijo...

Que buen findeeeeeeeeeee.. jejejje yo le he pedido por tí, Sevilla a 5mts. de Córdoba jejeje. el AVE esta a 20 mts. jeje.
Que guay me alegro muchisimooo por Vosotros jejejje..
Un Abrazo desde Córdobita la llana.