02 diciembre 2007

Fin de semana lejos de Pelican Bay.

Viernes tarde : Las puertas del aeropuerto de Sevilla se abren y me encuentro de frente con la sonrisa de Malva, ¡por fin empieza el fin de semana!

Sábado por la mañana : “Por favor, dos entradas de adulto y una de niño para la sala 5”. Al entrar en la sala del cine, nos encontramos con que estamos los 3 solos. Malva y yo sonreímos al recordar el artículo de Marta. Por cierto… la película es la misma, “Bee Movie”. Poco antes de que de comienzo, entran unos 20 niños y unos 4 ó 5 adultos, parece ser que al final no estaremos tan solos.

En cuanto aparece el “The End” de la pantalla, nos levantamos de nuestras butacas para acercarnos al Toys ‘r us, donde Malva coge la carta de los Reyes Magos y miramos algunos juguetes, sobre todo puzles, en especial los de 200 piezas. ¿Con 5 años y ya hace puzles de 200 piezas? Pues sí, le encantan…

Sábado tarde / Sábado noche / Domingo mañana : ¡Discreción!

Domingo tarde : Llegada al aeropuerto.
- ¡Qué asco!
- ¿Qué ha pasado?
- Nada, que me da coraje que te vayas.

En ese momento anuncian el número 1 de esta semana en los 40 principales, y Juanes empieza a cantar.

Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora.

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)
volando con el viento.

Yo no sé si te merezco
Solo sé que aún deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañía.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de ti...

Domingo por la tarde : Pelican Bay.
- Hola cielo, ¿qué tal el fin de semana?
- Perfecto, ¿y el tuyo?
- El mío happy, muy happy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La navidad ya está en el aire, pero el amor está en Pelican Bay (con un agujero dimensional espacio-tiempo)

Ains... es que de oiros me emociono y todo.
Muchos besines amores!
(Dy)

PD: Ya te note happy happy, si saludas con dos admiraciones se te pilla rápido. (Buenas noches!!)
;)

Lex dijo...

Cuñada, ya veo que controlas mi estado de ánimo con el contaje de los signos de admiración, ja ja.

Marta dijo...

Que guai el fin de semana, eh?


Un beso a los dos.

Cristina dijo...

Vaya, parece que teneis cosas en común? Felicidades por el encuentro. Chulisima esta foto, pero que muy chula.

Tyler dijo...

Oye... que no es por joder pero...

"- Hola cielo, ¿qué tal el fin de semana?
- Pefecto, ¿y el tuyo?
- El mío happy, muy happy."

soy el único que nota algo raro en la segunda línea?

Lex dijo...

Sorry, ya está editado.