28 octubre 2007

CSI : New York


En el último capítulo de la temporada de la serie “CSI : New York”, un asesino se esconde nada más y nada menos que en Second Life. El Detective Mac Taylor, interpretado por Gay Sinise, se adentrará en este mundo virtual para intentar resolver el caso.

Pero esta vez el caso no quedará resuelto en el mismo capítulo, sino que lo dejarán abierto hasta el comienzo de la nueva temporada (febrero’08), para que mientras tanto, entremos en el nuevo Sim que acaban de estrenar en SL, y les ayudemos a resolver el caso.

Allí nos encontraremos con una magistral recreación de la ciudad de Nueva York, y además de poder pasear entre sus edificios más ilustres, podremos visitar un laboratorio de CSI, donde nos darán la opción de convertirnos en forenses para entrar de pleno en el juego “Asesinato por Zuiker”, donde mediante pistas que irán dando, podrás llegar a descubrir quién es el asesino. Las 100 personas que más se aproximen a resolver el caso, tendrán premios virtuales.

Una de las cosas de las que siempre nos hemos quejado en SL, es de que las grandes empresas hacen SIM donde no se puede hacer ningún tipo de actividad y quedan relegadas al ostracismo, con una media de 0 visitas diarias… pero si algo bueno tiene la gente de Hollywood, es que sabe crear diversión. Hace poco nos lo demostraron con el SIM de “I am legend” y ahora nos llega este “CSI : New York”, que seguro que conseguirá que muchos fans de la serie, empiecen a tener una segunda vida.

LM : http://slurl.com/secondlife/CSINY%20North%201/163/51/23

Noche de Terror.


La noche del sábado la pasamos entre risas y sustos en el Seduction, allí organizaron una Fiesta del Terror, y acudimos junto a Xamal, Amaral y Tote.

Para poder presentarnos a la fiesta, tuvimos que cambiar nuestros looks, y por supuesto, esperarnos a que nuestra pequeña se quedara dormida, para que la pobre no viera a sus papis convertidos en zombie y bruja.

En la fiesta, a parte de las risas de siempre, conseguimos los títulos de Mr. & Mrs. Terror. La nota negativa fue que no pude hacer fotos de grupo, el motivo… al hacer la primera foto, ¡se rompió la cámara!

25 octubre 2007

Nueva etapa en Albanta.

En la noche de ayer, Amaral y Xamal, nos enseñaron las nuevas instalaciones de Albanta. El antiguo estudio, se ha convertido en un jardín afrancesado, preparado para dar cabida a las mejores exposiciones fotográficas de SL. En este precioso jardín, a parte de poder disfrutar en un futuro de las exposiciones programadas, también podréis pasear tranquilamente entre ciervos, o acercaros a ver a los patos nadar en una charca mucho más profunda de lo que parece a simple vista.

Pero... ¿qué se ha hecho del estudio?, ¿ha desaparecido? La respuesta la encontraréis a unos cientos de metros de altitud, donde los antiguos muebles de coleccionista, han dado paso a unos despachos modernos y más funcionales. A pocos metros, los estudios fotográficos de antaño, pero con un nuevo juego de iluminación, que dará a las fotografías matices nuevos.

Jefes... gran trabajo !!!

23 octubre 2007

Fin de semana perdido en RL...

Siempre había oído que SL tiene un pequeño agujero en el sistema, que te permite transportarte hasta RL a tu antojo.

Se dice que para poder hacer el salto, debes conocer a alguien en SL con quien realmente conectes en todos los aspectos, sólo entonces, los avatares de SL, serán capaces de colarse en RL, y pasear de la mano sin necesidad de bolas de pose, como hicieron este fin de semana Lex y Malva, por la Mezquita de Córdoba.

Cuenta la leyenda, que poco antes de volver a SL, pararon en una gasolinera. - Por favor, 10 Euros de 95 – dijo Lex. Y como si estuvieran en SL, alguien cambió las propiedades del terreno, para que en todo el SIM de la gasolinera, se pudiera oír esta canción...

Muero por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte
cuando más me haces falta...

Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama
hay como me haces falta...

Que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela,
los minutos y horas..

Me muero por besarte,
dormirme en tu boca
me muero por decirte
que el mundo se equivoca ..

19 octubre 2007

De vuelta al cine independiente.

Después de haber probado fortuna en un gran estudio como es Albanta, me apetecía volver al cine independiente, así que el dinero de mi finiquito, lo he invertido en una producción propia, en la que Malva vuelve a ser mi musa, y protagonista absoluta del vídeo.

La grabación se ha realizado durante esta última semana, y como suele ser habitual en la familia, se ha rodado con absoluta discreción. Poco se sabía hasta ahora de este nuevo vídeo, excepto que Malva sería Madonna.

Pero desde hace unos días, corre el rumor de que en el robo conjunto del nuevo guión de Francis Ford Coppola y de las primeras imágenes del nuevo Indiana Jones, también se encontraba la foto promocional del vídeo, así que antes de que empiece a correr por la red de forma clandestina, os dejo con la foto robada. Ella es... “Malvadonna”.

PD : Pongo un enlace al vídeo original de Madonna, para que cuando cuelgue el rodado en Second Life, se puedan apreciar las similitudes.

15 octubre 2007

I am a Legend.

Un extraño virus está convirtiendo a la humanidad en bestias sedientas de sangre, después de dar por perdido a más de medio planeta, Malva, Dy, Tote, Amaral, Xamal y yo, hemos cruzado en dos turnos el puente de Brooklyn, para buscar a Rachell e impedir que se convierta en uno de ellos, la última vez que se la vio con vida, fue en el estadio de los Yankees.

El SIM, creado para promocionar la película que se estrenará estas Navidades, comienza con una isla de ayuda, donde te explican las reglas del juego, ofreciéndote la posibilidad de elegir entre los dos bandos, los humanos no infectados, o los zombies asesinos.

Mi pregunta es.. cuando la película haya acabado su carrera comercial, ¿seguirá activo el SIM?


LM de la isla de orientación del juego :
http://slurl.com/secondlife/IAL%20Orientation%20Island/116/53/33

14 octubre 2007

Mister Elegancia en el Seduction.


Ayer compramos la habitación de la niña, todo a su gusto, con la dichosa “Kitty” por todas partes. Al principio se puso un poco nerviosa y quería ser ella quien colocara las cosas, pero como no nos gustaba la distribución que estaba haciendo, me la llevé a dar una vuelta con los patines y aproveché para enseñarle a montar en bici, mientras Malva colocaba todo en su sitio.

Al llegar a casa, un IM de mi hermanito diciéndome que todavía no conocía a su sobrina, y que “sus chicas”, le preguntan continuamente por ella. ¿Hugo, pero que haces despierto a estas horas? Al poco rato, vino a vernos, y quedó encantado con el dibujo que nuestra pequeña le hizo mientras hablábamos.

A la tarde, repaso de facturas… ups, nos hemos salido del presupuesto de la semana con la habitación de la niña, ¡y ahora estoy en el paro! ¿Cómo podríamos conseguir algo de dinero? Recordamos que por la noche había una fiesta de elegancia en el Seduction, donde darían 300 Lindens a Mr. & Mrs. Elegancia, así que nos vestimos nuestras mejores galas, y nos fuimos hacia allí.

En el Seduction nos pasamos la noche bailando Waltz, en un ambiente de lo más agradable, con buena música y mejor ambiente.

Y el premio a Mr. Elegancia es para… Lexgrey Barbosa. Mi primer premio en un concurso de este tipo.

Y el premio a Mrs. Elegancia es para…. Dy Shepherd. Cuñada, ¿Cuántas veces has ganado ya?

Así que la familia recibió ayer un impulso económico y encima lo pasamos de miedo, bailando y riendo. ¿Quién se apunta a la próxima?

LM del Seduction Jazz Club :

13 octubre 2007

Simpathy for devil.

Un mes después de presentar mi renuncia en Albanta Studio, hoy haré entrega de mi último trabajo para ellos, el vídeo de Karol. Sin lugar a dudas, el vídeo que más he tardado en filmar, repleto de cambios continuos y dudas.

Lo que empezó como un vídeo de “Walt Disney”, acabó lleno de vampiros, y la canción se fue transformando hasta convertirse en el “Simpathy for Devil”, de los Rolling Stones. Fue entonces cuando el vídeo tomó vida propia y se resolvieron las dudas. ¿Será que hicimos un pacto con el diablo para que nos ayudara?

Como veréis en el vídeo, Karol McCarey es una mujer de armas tomar, de las que nunca se están quietas, y eso ha hecho que el vídeo esté lleno de escenas de animaciones, lo que por un lado ha complicado la grabación, pero por el otro lo ha enriquecido enormemente.

Karol me pidió un “Versace”, espero haber estado a la altura.

<a href="http://www.koinup.com/lexgrey/work/98749/">Karol McCarey : Simpat&#237a por e...</a> - a <a href="http://www.koinup.com/in-second-life/on-videos/">Second Life Machinima</a> by <a href="http://www.koinup.com/lexgrey/">lexgrey</a> on <a href="http://www.koinup.com">Koinup</a>

Pleased to meet you
hope you guess my name
But what’s puzzling you
is the nature of my fame.

Aviso : Corre un rumor de que el vídeo está maldito, y quien lo ve, acaba baneado… No sé si es verdad, pero a mi ayer me banearon nada más ver el vídeo completo por primera vez.

11 octubre 2007

Otra vez de obras en casa.

Pese a que había acordado con Malva de que ninguno de los dos le compraríamos ropa a la pequeña sin el consentimiento del otro, cuando llegué a casa me la encontré regalándole un vestidito de Micky.

Como no queríamos que la pequeña volviera a dormir en el sofá, nos fuimos de compras a ver habitaciones infantiles, aunque al final sólo compramos una alfombra para que se pueda tumbar en la habitación a pintar, ya que la tita Dy, nos dijo que hablaría con el tito Gian, y se encargarían de hacerle la habitación.

Al llegar a casa, hicimos hueco para los nuevos muebles, lo primero fue colocar el escritorio fuera de la habitación, y después tiramos el piano y el jacuzzi... ¿significa eso que con la llegada de la pequeña se han acabado las noches de pasión?

Cuando se cansó de pintar, Malva sacó un pequeño karaoke y nos pusimos como locos los tres a cantar y bailar, hasta que se quedó dormidita en su alfombra. Mientras Malva recogía los juguetes, aproveché para hacer una pequeña cama donde pueda dormir hasta que tenga la definitiva.

Como la pequeña nos impide viajar tanto como hacíamos antes, hablé con Tote y la nombré directora de Atrezzo del próximo vídeo que estamos planeando, donde Malva hará de Madonna.

Aclaración : No pongo foto de Malva imitando a la ambición rubia, porque luego mi hermano me dice que cada día está más buena ;)

10 octubre 2007

En busca de Marta...

Ayer por la tarde, a primerísima hora, la tita Dy vino a casa a conocer a su sobrinita, que le obsequió con su ya famoso y repetido baile a lo Shirley Temple.

Pensábamos rogarle hasta convencerla para que se quedara con la niña, y así nosotros aprovechar para comprarle algo de ropa, pero no hizo falta. La tita Dy se ofreció voluntaria para hacer de niñera, así que aprovechamos la ocasión y nos fuimos a las tiendas más selectas de la 5ª Avenida Neoyorkina.

Después de un rato de compras, nos acercamos al campo de los Yankees, con la esperanza de que fuese día de partido, y así podernos encontrar con nuestra amiga Marta, a la que hace días que no vemos. Pero ayer los Yankees no jugaban en casa, y nos encontramos el estadio vacío, así que nos pusimos nuestros trajes de Baseball, y practicamos un rato.

Cuando llegamos a casa, nuestra pequeña ya estaba dormidita en el sofá. De mañana no pasa que quitamos el estudio, y le montamos una habitación como Dios manda.

LM Estadio de los Yankees : http://slurl.com/secondlife/Baseball/209/130/27

09 octubre 2007

La familia crece.


Anoche había quedado con Karol para grabar su vídeo, pero misteriosamente no apareció. Mientras esperaba, le comenté a Malva que me gustaría hacer un vídeo musical de Madonna, y que ella sería la ambición rubia.

Al contrario que con otros vídeos, las ideas fluyeron a una gran velocidad, y el vídeo ya estaba casi montado en mi cabeza antes de empezar a grabar la primera toma. En un momento decidimos los escenarios, el vestuario, los bailes e incluso los personajes… excepto uno, ¡necesitamos una niña para el vídeo!

Así que nos dirigimos a un SIM donde sabemos que abundan los niños, con la intención de hacer un pequeño casting para el vídeo. No sabría explicar muy bien lo que pasó, me descuidé un segundo y cuando volví junto a Malva, me la encontré de la mano de una niña preciosa y me preguntó si podíamos adoptarla. ¿Hace falta decir cual fue mi respuesta?

Os dejo con un vídeo casero para que podáis apreciar lo graciosa que es nuestra hijita.

PD : Espero que la tita Dy nos cuide a la niña los días que salgamos de baile.

PD2 : El tío Hugo se salva de cuidarla… no me gusta el ambiente del Sinatra para una niña tan pequeña, ese barco huele a pecado.

07 octubre 2007

Selva Sur en concierto.

El mes pasado me encargaron en la isla de Ibiza, grabar el primer concierto en SL del grupo andaluz, "La Selva Sur". El vídeo está montado con la canción de su primer single. Espero que os guste.

06 octubre 2007

Fiesta de disfraces en el Seduction.

Ayer recibimos en casa la agradable visita de nuestra amiga bloguera Yayi Rau. Después de enseñarle nuestro humilde hogar, llamamos a Dy para que conociera a nuestra nueva amiga, con la que también había coincidido en más de una ocasión a través de los Blogs.

La gran sorpresa fue que Dy apareció vestida de “Bella”, diciéndonos que en el Seduction había una fiesta de disfraces de cuentos. A los pocos minutos, apareció Amaral vestida de Blancanieves, Xamal y Tote, y decidimos ir todos juntos a la fiesta. Pero la mayoría no teníamos disfraces que ponernos, así que primero nos acercamos a una tienda que nos aconsejó Amaral, con el firme propósito de gastar Lindens a cambio de un buen disfraz.

Casi una hora después, todos estábamos debidamente vestidos, así que nos dirigimos al Seduction, donde nos encontramos que la fiesta había finalizado.

La buena noticia es que hoy se repite la fiesta de disfraces, ¿llegaremos esta vez a tiempo?


03 octubre 2007

Adiós a la Segunda Vida de Angelo Uriza.

Ayer recibimos la triste noticia de que Angelo Uriza, dejaba definitívamente SL.

A petición suya, los Lolos nos juntamos en la Catedral de Brasilia, para darle nuestro último adiós. Vestidos de riguroso luto, Malva, Amaral, Xamal, Dy, Gian y un servidor, oramos por su alma mientras rememorábamos nuestras aventuras junto a él...

Nos conocimos gracias al fútbol, él ejercía de portero y yo por aquella época, era el vicepresidente de la Selección Española. Cuando surgió la idea de nombrar a un entrenador para la Selección, lo tuve claro... nuestro hombre es Angelo, dije sin pensarlo ni un segundo, y el tiempo me dio la razón.

A partir de aquel momento, muchas son las aventuras que vivimos juntos, en especial el rodaje de su carta de amor en imágenes, un vídeo muy especial que nos cambió a todos un poco. En el rodaje, Angelo conoció al resto de Lolos y a partir de aquel día, fue uno más de nosotros... “El Lolo neo-romántico”.

Ayer, mientras le decíamos adiós, dimos la bienvenida a un nuevo Lolo, Giancarlo, que después de la ceremonia, nos llevó a un lugar donde bailar y recordar a nuestro gran amigo Angelo, mientras una frase no dejaba de sonar... “LOL LOL LOLO !!!”.

PD : Si algún amigo de Angelo lee esto, que no se preocupe, se ha reencarnado en Ángel (RL), y nos consta de que las cosas le van muy bien.

LM de la Catedral de Brasilia :
http://slurl.com/secondlife/Distrito%20Federal/88.0/100.0

Artículo de Dy acerca del emotivo acto de ayer :

02 octubre 2007

La Catedral de Colonia.

La construcción de La Catedral de Colonia en RL, se empezó en 1248 y no finalizó hasta 1880, convirtiéndose en el edificio más alto del mundo de la época, con sus 157 metros de altura. A fecha de hoy, sigue siendo la mayor catedral de Alemania, y la construcción gótica más alta del mundo.

En su interior, se encuentra el relicario más grande del mundo occidental, el sarcófago dorado del s. XIII que se cree que contiene los restos de los Reyes Magos.

Ayer me acerqué hasta su réplica de SL junto a Malva, Dy y Gian, y como se puede ver en las fotos, resulta casi imposible fotografiarla entera, ya que se trata de una obra de enormes dimensiones. Su interior también es impresionante, repleto de columnas y vidrieras, y las texturas de toda la Catedral son increíbles, pero... ¿dónde está el sarcófago con los restos de los Reyes Magos? Nosotros no conseguimos encontrarlo, si alguien consigue localizarlo, por favor, que me pase las coordenadas.

Se me olvidaba... a las iglesias se acude con un vestuario apropiado y no con minifaldas que dejan ver el tanga, o sino os pasará como a mi cuñada, a la que le pidieron que se cambiara de ropa.

LM : http://slurl.com/secondlife/Koelner%20Dom/36/135/35/

01 octubre 2007

BSO del fin de Semana.

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
eres para mí.

La sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirándome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviéndose,
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero...

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
eres para mí.

LM : 37º 52’ 34” N - 4º 46’ 56” W