16 enero 2008

Albanta & Second Style.

El otro día, Amaral me comentó que habían publicado un trabajo de Albanta en la revista Second Style, así que me acerqué hasta allí para hacerme con un número de la revista.

Al coger mi ejemplar, me encontré con la sorpresa de que regalaban unas skins de chica, así que hice tp a mi prima para que se los probara. En total, regalan 12 skins, todos basándose en la misma modelo, pero con diferentes tonalidades de piel.

Y mientras ella iba cambiando de una skin a otra, comparándolas y eligiendo la que más le gustaba, yo me puse a leer la revista, buscando el trabajo de Albanta para la famosa casa de ceremonias “Celestina”, hasta que por fin, llegué a la ansiada página.




LM : Green 59, 97, 23

6 comentarios:

Arwen dijo...

Lo próximo de estos chicos que será? Fotógrafos oficiales de Linden Labs? ;)

Anónimo dijo...

ahm.... Lex.... tu prima?

Lex dijo...

Mis primas no son tus primas ?

Pues apuntala a la lista de "se mira pero no se toca" ;)

Marta dijo...

Tu prima???? Jolín, menuda familia que tienes en SL, hasta primas!!! Oye, ¿tienes abuela ahí dentro?.

Anónimo dijo...

Uff... no, tranquilo.

Me da que no es mi tipo.

jajajaja!!

Cristina dijo...

Quien es tu prima?