13 enero 2008

Teatro en SL : El Mago de Oz.

Ayer, a las 22.00 hora peninsular, el grupo “La neurona perdida”, nos ofreció en la islas de Ibiza y Second Mind, la primera representación de una obra de teatro hispana en Second Life.

Debido a que los tps todavía no funcionan en RL, llegué muy justo de tiempo. Como había de esperar, la isla estaba llena, y el lag era tremendo. En principio, los Lolos nos habíamos agenciado una alfombra para nosotros, pero las repetidas caídas hicieron que nos fuéramos separando, y finalmente acabé en la fila de los mancos.

El principio resultó un poco frustrante, al ver como no acababan de cargar las texturas, y el Señor Linden no respetaba ni a los actores, que sufrieron un par de caídas. Pero poco a poco, todo fue para mejor, y se pudo seguir la obra sin excesivos problemas.

Habría que destacar la buena organización del acto, y el buen comportamiento de los asistentes, que respetaron las normas básicas para intentar que un acto de estas características pueda salir bien, quitándose los AOs, pelos de prims y sobre todo, no hablando por el chat general. Ayer, más que nunca, creo que volaron los IMs individuales y de grupo.

Un 10 para los actores, y a los encargados de dirigir la obra, que estuvieron en todo momento a la altura de esta gran obra, y por encima de todo, mi enhorabuena a los responsables de crear los escenarios, scripts y vestuario que se utilizaron para la obra, que consiguieron llenar de magia los terrenos cedidos por Second Mind.

5 comentarios:

Marta dijo...

Que chulo!!!!.

Cristina dijo...

Hola, bienvenido a la era Mapita, es chulisimo y la imaginación va que vuela!

Cristina dijo...

Que chuli te ha quedado lo de arriba, ahora lo he visto, has puesto a los difuntillos que guay oye, esto de estar nominada siempre como estoy yo no me mola porque no salgo en las fotos!!!!

Algo tendré que hacer no?

Anónimo dijo...

No pude asistir.. pero gracias por poner las imágenes.. que chulo y que buen trabajo en equipo..

Un beso

Gala

Bonito blog

Anónimo dijo...

A mi me pasó otra cosa. Llegué puntual y me encontré a parte de los lolos en la alfombra. Y a los pocos minutos de empezar me caí y no me dejó volver a entrar ya, así que padecí el lag y me quedé con las ganas. :(

Seguro que estuvo genial, espero que lo repitan pronto.