03 enero 2008

Extra, Extra...



La noticia del rodaje del nuevo vídeo ha corrido como la pólvora, ayer el Daily Planet se hacía eco del próximo estreno. En su interior, las primeras fotos de Superman, y una amplia entrevista en la que se explica con todo lujo de detalles lo que sucederá en el vídeo.

Mientras tanto, el set de rodaje se ha trasladado a New York para rodar unas escenas de exteriores, y a los estudios de Albanta para grabar en su famoso “cubo”, convertido esta vez en una terraza neoyorkina.

El rodaje se está llevando con el buen ambiente habitual, pero con un plus de cariño por parte de todo aquel con el que nos cruzamos, que no deja de gritar y saludar a Superman.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando necesitas a Dy, Clark?
:*

Lex dijo...

Aunque parezca raro, estoy grabando en estricto orden cronológico, así voy montando todo lo que ya llevo grabado.

A decir verdad, no sé si Dy saldrá en el vídeo (sorry, pero es que apenas salen 4 personajes y casi todos son tíos). Eso sí, para la próxima escena, necesitaré a Dean, Lex Luthor y Malva, aunque antes de rodarla necesita bastante preparación.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya me avisarás cuando necesites a Dean...eso sí, no mucho rato ein? que luego le llamais cabezón y os reis de él
jajaja

Arwen dijo...

A ver si pasa por Aurum. Estaré atenta!

También te transformas arrancandote la ropa y echando a volar?? ;)

Lex dijo...

Arwen, el que se transforma cuando se quita la ropa es mi hermano ;) Yo simplemente me cambio para que no me reconozcan.

Tranquila Dy, intentaré avisarte con tiempo, o sea un par de minutos antes.

Cristina dijo...

Mira es que no quiero saber quien va hacer de Lois Lane porque me pondré super celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lex dijo...

Diría que los personajes de Clark Kent / Superman y Lois Lane está claro quien los interpreta. Las dudas existenciales se centran en como simular una explosión... si alguien tiene ideas, please, que rulen ;)

Anónimo dijo...

Bueno Lex, has resucitado 3 veces, llevado a Malva a la Luna...
Se te va a resistir una explosión?
;P

PD: 2 minutos antes? humm, como me pilles bailando... humm, no sé, no sé
PD2: Me parto la caja con lo de tu hermano, esperaba un comentario parecido, pero... se transforma al arrancarse la ropa?
Jajaja
:*

Anónimo dijo...

Este Dean..., más que un mini Clark Kent parece un Mini-Yo: sólo le falta lo del meñique. Y menudo cabezón tiene el amigo... El parto debió ser terrible... pobreta Malva!

Por cierto, aprovecho para formular una cuestión existencial: cómo es posible que un tipo con rayos en los ojos y capaz de parar un tren con sus propias manos siga poniéndose los gayumbos encima de las mallas???

Arwen dijo...

Simplemente te cambias??
Deberías probar lo de arrancarte la ropa o que te la arranquen, querido ;)

Anónimo dijo...

Ahm...

teniendo en cuenta que últimamente me paso la mayor parte del tiempo en ropa interior...

y no. No me transformo. Soy igual de salvaje siempre. Es sólo que tengo calor.

Lo de arrancar la ropa suena bien.

Jajajaj!

oops.

discrección!

Anónimo dijo...

Jo con el tema de la cabecita de Dean, pobre...
Como se enfade, a ver quien hace de hijo de Lex...
(que seguramente tendrá la misma cabezota con esa shape)
aunque si el muchacho es mini-yo... dejamos calvo a Lex y puede ser el Dr. Maligno., alguien le debe un sablazo en la peluca
;P

PD: Ultimamente, para ser invierno, se nota mucho calor, ropa arrancada, polvo...rones...
Y que de gente se asilvestra!... jajaja
Discreción si!

Lex dijo...

Austin Powers ? Mmm, tendré que negociar con Dean para otro vídeo, ja ja.

Por cierto Dy, el calvo del vídeo es Lex Luthor, y no lexgrey ;)

Y sobre todo y ante todo... discreción !!!

Marta dijo...

Que gracia, ¿ya has rodado la escena cuando el niño levanta el coche?. Lo levanta con la cabeza?.