04 enero 2008

Tercer día de rodaje : Buscando localizaciones.


En el tercer día de grabación, el pequeño Dean se encontró indispuesto, y no pudo seguir el calendario que habíamos establecido para la filmación. Pero no hay mal que por bien no venga, y aprovechamos para seguir buscando localizaciones para las escenas de exteriores.

Después de habernos dado por vencidos, y de haber rodado las secuencias “kryptonianas”, nos dimos de bruces con un SIM que cumple todos los requisitos para obligarnos a repetir las escenas que transcurren allí.

Más tarde, buscamos un barco donde poder rodar una escena en el mar. Primero pensamos en el Sinatra, el legendario barco que surca los mares de la Bahía que lleva el mismo nombre, pero ante la imposibilidad de hacerlo navegar, seguimos buscando. La segunda opción fue nuestro “aLEXandro Sanz”, así que nos pusimos a hacer pruebas por los rincones menos vistos de Pelican Bay.

Mmm, diría que este fin de semana tenemos trabajo...

13 comentarios:

Marta dijo...

Lex, este film te va a llevar más tiempo, menos mal que ya no cobras por ello, así no hay presión!!!!.

Pero date prisa, que queremos verlo!!!.

Lex dijo...

Bueno, la intención es acabarlo este fin de semana, pero ya veremos si puede ser...

Este vídeo es un poco diferente a los otros, no será puramente un videoclip, aunque tampoco es un corto. No tiene un argumento "seguido", es como un trailer sobre la película.

Arwen dijo...

Me suena ese barco. Porque será? Jajaja... Ya sabes que tenemos pendiente una competición. A ver quien corre más! Uis... el barco, digo ;)

Por cierto, que buena pinta tiene el video-corto-trailer ese que estas preparando.

Lex dijo...

Arwen, ya sabes que la carrera será tipo "Grease", el que pierda se queda sin lancha ;)

Tiene buena pinta el vídeo? Que va, lo que pasa es que estoy haciendo una buena campaña de marketing, pero del vídeo todavía no se ha visto ni un fotograma, ja ja.

Tyler dijo...

Ah... hay que ver qué cosas...

cuando tú dices

"Mmm... diría que este fin de semana tenemos trabajo" no quieres decir exactamente lo mismo que yo, verdad?

PD1. Y no, el Sinatra no navega. Pero hace volar. ;)

PD2. Así me gusta Marta, sin meter presión.

PD3. Carreras tipo Grease?? jajajajajaj!!!! actualízate tío!!

Lex dijo...

Que me actualice? Mmmm (Hugo trade mark)... A ti no te gustaba Sinatra? Claro, claro... puro siglo XXI ;)

Cristina dijo...

¿Por qué Super Man y no Spderman u otro, el Capitán América o simplemente los Teletubies?

Lex dijo...

Como bien explica Quentin Tarantino en Kill Bill volume 2....

Bill: Como sabes soy amante de los comics. Especialmente de los de Superhéroes. Encuentro que toda la Mitología que rodea a los comics es fascinante. Tomemos a mi superhéroe favorito, Superman. No es un comic grandioso, no está bien dibujado. Pero la mitología, no solo es estupenda, sino que es única.

Beatrix Kiddo: ¿Cuánto falta para que esta mierda entre en acción?

Bill: Unos dos minutos. Lo suficiente como para que entiendas lo que te explico. Lo común en una historia de mitología es que por un lado está el superhéroe, y por el otro está su alter-ego. Batman en verdad es Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se despierta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y es en esa característica en la que Superman, no tiene semejante. Superman no se convirtió en Superman, nació siendo Superman. Cuando se levanta por la mañana, es Superman. Su alter-ego, es Clark Kent. Ese traje, con la S en rojo, esa era la colcha con la cual estaba envuelto de bebé cuando los Kent lo encontraron. Esa es su ropa. Lo que usa Kent, las gafas, el traje de negocios, ese es el disfraz. Ese es el traje que utiliza Superman para mezclarse entre nosotros. Clark Kent es como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuales son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro... es un cobarde. Clark Kent es la crítica que hace Superman sobre toda la raza humana.

Anónimo dijo...

Si, si, Lex... ya estoy activo para seguir con el programa.
Mi indisposición llego de la mano de una dirección web furtiva:

http://es.youtube.com/watch?v=pLewb-_JtPo

Asique, por el amor del "avi" Jor-El... quien es mi mamaaaaaaa??!!!
Estoy sin respiración...
Ains, ains...
sin respiración...
me da vueltas la cabeza... (si esa que es enorme)...

Anónimo dijo...

Pasará este siglo. El mundo será tan distinto que no habrá quien lo reconozca... Y Frank seguirá cantando The best is yet to come, querido.


PD. Por cierto, chato. anoche me confundieron contigo!!

jajaja!!

Me vi obligado a explicar que no. Que yo soy el golfo. Y que no, que no estoy casado. Qué cosas!

Lex dijo...

Dean, me niego a hablar de sexo contigo, eres demasiado pequeño para eso. Además, podrían quitarme la calificación de "Autorizado para todos los públicos" que tiene el blog. Por lo que a mí respecta, te trajo la cigueña ;)

Hugo, te confundieron conmigo ??? Eso me lo tienes que explicar bien, ja ja. Por cierto... que yo sepa no llevo anillo de bodas, Malva no quiere :(

Cristina dijo...

SOIS SORPRENDENTEMENTE GENIALES.

GRACIAS CHICOS! QUIZÁS PIENSE EN OTRO MÁS CAÑERO.

MILES DE BESOS CRIS

Marta dijo...

Mira que guai!!! Este post se ha convertido en un party-line!!!!.

Lex, cielo, que te enganchas a todo!!!!!