06 enero 2008

Superman Vuelve : El vídeo

Cuando era pequeño, le pedí a los Reyes Magos ser Superman, y ahora que soy un poquito más grande, parece ser que los tres Reyes de Oriente han cumplido mi viejo sueño.

Recomiendo subir el volumen del pc, debido a que el audio está un poco bajo, y es imprescindible oírlo bien, ya que condiciona todo el metraje, incluida la duración del vídeo, por lo que han quedado miles de fotogramas en la sala de montaje, aunque quien sabe… tal vez puedan ver la luz en una segunda parte.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE FLIPEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta lex, aunque como te dije...
parece un trailer, ahora tendras que darnos la peli completa
;)

Lex dijo...

La peli entera? Ja, ja... no sé, creo que nos quedaremos sólo con el trailer ;)

Marta dijo...

Tio es buenísimo!!! Creo que es el mejor video que has hecho!!!

Te has superado con creces!!!!!

FELICIDADES, es una flipada y ahora voy a votar en Youtube.

P.D.: Yo también he hecho un video, LOL LOL LOLO!!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de video
Buen trabajo, con lo que me gustaba superman
Felicidades

Cristina dijo...

ALUCINANANANANNANATEEEEEEEEEEEEEE


Me ha encantado!!!!! Pero que productivos estais todos!!!

Menudo lujazo conocer a un par de genios como Marta y tu.

Ya sabemos quien nos hará el trailer.

Que caña!!!

Uff. Total , es total.
Oye y esa publicidad subliminal con el Club? que? que lo he visto, menuda gracia me ha hecho bajo el titular del primer periodico.

Fantástico final.

Arwen dijo...

Uff... Genial!! Me ha encantado!!

Como era? Video-corto-trailer? Como sea, te ha quedado impresionante!!

Enhorabuena, guapo!

P.D: el niño no parece tan cabezón, no? O solo será el efecto de la cámara?

Lex dijo...

Susetas, gracias y bienvenida al blog.

Marta, luego te devuelvo el voto, ja ja.

Pues sí Luca, los periódicos guardan alguna que otra sorpresa.

Arwen, el amor de padre no me impide ver que el niño tiene una cabeza "algo" más grande de lo normal, pero eso sí, la cámara le quiere y lo trata con cariño, eso hace que en el vídeo parezca normalita.

Anónimo dijo...

Ah... tío.

Eres un crack.

Anónimo dijo...

Una maravilla, Lex pero.... qué velocidad!!!
Estuve cogido a la silla por la tensión.... :P

Vas a tener que hacer una versión "a cámara lenta" para los que tenemos neurona con procesamiento lento.... ;)

Lex dijo...

Gracias, la intención era hacer un montaje con tomas cortas y rápidas, para dar la sensación de velocidad.

Aunque sí que habría que hacer una versión lenta para que se pueda apreciar que no hay vía del tren y superman se pone para que el tren pase por encima de él, ja ja.

Anónimo dijo...

Eres un hacha!! Me ha encantado!!

Anónimo dijo...

Buenisiiiiiimooo..!!!
He disfrutado como una enana viendolo una y otra vez, que buenooo .
Lex mis felicitaciones a ti y al resto del grupo de actores.
Sigue por favor que ya mismo te ganas el Oscar de la academia de SL.

( * pobrecita malvaLane criando al superlex junior sola,vaya excusa para no cambiar pañales.)

Gelín García dijo...

Esta muy chulo el video, sí señor... Para cuando haceis un largometraje??

Lex dijo...

Muchas gracias, lo del largo ya está en marcha ;)

Anónimo dijo...

Es cojonudo el vídeo Lex!!! Me quito el sombrero una vez más...

Marta dijo...

QUE GUAI TU NUEVO LOOK DEL BLOG, ME ENCANTA. Gracias por ponerme corona!!!!.

Hatsue dijo...

Hola, gracias por tu visita.Supongo que no podria añadir nada nuevo a lo que dicen tus amigos.Tan solo dire que espero pronto el proximo video :).Saludos.