15 enero 2008

Complejos fuera.

Ayer mi pequeña estaba de bajón, y me dijo que ya no quería que le hiciera más fotos. Me comentó que podía entender que Marta le dijera fea, porque todos sabemos que este es su año peleón, pero que se lo dijera su Tita Dy, eso es algo que le había hecho un poquito de daño.

Yo intenté explicarle que la culpa fue mía, por hacerle las fotos sin esperarme a que cargaran bien las texturas, pero ella seguía en sus trece. Fue entonces cuando se ganó su primera bronca del año, “la belleza que importa es la interior” tuve que decirle muy seriamente, “y que sea la última vez que te pones triste por no ser la más guapa ni la más fashion. Nosotros te queremos tal y como eres, y ellos seguro que también”.

Después de la charla, accedió a que volviera a hacerle fotos, y tal vez sea amor de padre, pero yo la veo preciosa.

Ahora sólo falta que se le vaya el miedo a los gatos, aunque eso me temo que es más difícil, dice que le miran con cara de hambre...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, Lorenita. Tú haz caso a tu padre. "La belleza está en el interior..." (hummm esas lorzas que se vislumbran a la altura de la cintura, bien tostaditas.... slurps)

Lex dijo...

Al final le diré que los gatos no son bueninos y que no se acerque a ellos.

Aunque tiempo al tiempo... cuando "Coca cola" sea grande, ya veremos quien asusta a quien.

Marta dijo...

Ooooooooh, que tierna, pobre criatura!!!.

Bueno, pués ahora que sepa que está muy, muy, guapa!!!!!! Diselo, que lo pienso de verdad!!!!!.

Oye, y si la belleza está en el interior ... porque ninguno de vosotros está gordo o es feo?????

Sabela dijo...

Pero bueno, qué chica más linda!
Lore, tu haz caso a tu papi, que eres una niña muy dulce, no tengas en cuenta los comentarios de esta mala genteeeeeee, que sois malooo... ;P
GUAPA!!
Biquiños!!

Dy dijo...

Vaya, con que su tita Dy... va a ser que tenias la cámara rota, no hay duda...
Pobrecita, los gatos no son malines, solo es que si miras la hora... el pobre estaría sin comer aún y eso duele a media mañana. Dile que se tranquilice que no dejaré que se la coma, pero no digo lo mismo de "Coca Cola".
Besos

Cristina dijo...

Lo cierto es que en esta foto está mejor que en las otras. Cuando vi las de abajo pensé, ¿que extraño? porque vi la cara un poco ancha y luego pensé igual no sabe eso de que se se puede hacer más pequeña, pero como es una niña que coño! ya tendrá tiempo de "crecer", me alegro por eso de que hoy tenga esa cara tan angelical.
Y tu lex.... No olvides nunca que con quien más caballeroso ha de ser un padre en con su hija, asi que... APLICATELO!

Laura dijo...

Lorena guapa, si estas hecha una monadilla, además tu ni caso que en este mundo hay mucho quirófano y nada es natural! Además cuanto más perfecta quieras estar más complejos tendrás y más defectos te verás!
Haz caso de tus papis y a jugar y reir que es lo que te toca!
Besitossss

Yayi Rau dijo...

Yo también encuntro que esta muy linda tu hija Lex (creo que cuando crezca un poco más tendras que cuidarla mucho de los chicos)

Gelín García dijo...

Ella esta muy guapa, ahora bien, voy a abstenerme de hacer comentarios sobre ese vestido ¬¬. Lex, si la quisieras de verdad, no la dejarías ponerse esas cosas...