14 enero 2008

Rebajas en ETD.

La verdad es que no suelo frecuentar las tiendas de pelos, compré mi primer y único pelo a las pocas semanas de entrar en SL, y desde entonces no he cambiado de peinado, pero a Malva le encanta ir a la peluquería y cambiar casi a diario, así que en cuanto se enteró de que en ETD habían puesto todos los pelos a 25 $L, nos hizo tp hacia la tienda.

La tienda estaba repleta, y las texturas cargaban una eternidad en cargar, pero como no teníamos prisa porque nos habíamos llevado a la niña, pasamos allí la tarde.

Como era de esperar, yo no compré nada, pero en cambio, perdí la cuenta de los pelos que compraron ellas.

LM : ETD Isle 212, 216, 26



Próxima parada : "Last call", que nos ha resultado imposible entrar durante todo el fin de semana. ¿Se habrán acabado las existencias cuando consigamos entrar?

7 comentarios:

Marta dijo...

A mí me encanta ir a la peluquería!!!!!!

El peinado que más me gusta de Malva es el del primer cuadrado, así he llevado yo el pelo mucho tiempo. Le sienta super bien!!!!.

Y la niña ... ¿porque vuelve a tener la cara amorfa?.

Jajajajja.

Lex dijo...

Al próximo que diga que mi niña es fea, le modero los comentarios, ja ja.

Marta, si la pobre ha quedado feucha es por culpa de los pelos, que como ya va de grande, se compra peinados que no le quedan bien, y por supuesto también ayuda el hecho de que la cara no le cargara bien del todo.

Arwen dijo...

Pues nada, diremos que está monísima y todos tan contentos ;) (Aunque ese peinado de debajo-derecha, ufff... le queda... monísimo!... Jajaja)

Malva, guapísima como siempre!

Anónimo dijo...

Vale, como no puedo decir que la sobri es de belleza difícil de explicar, diré que Malva cada día está más buena.

oops.

se me escapó.

Cristina dijo...

Dios mio! tranquilos que no os faltará de nada.
Besos a la familia

Marta dijo...

Jajajaja, ahí está nuestra salvadora!!!!.

Que bueno, y tio, a mí no me moderes, que ya sabes que este año vengo con ganas de caña y de que todo el mundo opine lo que le pete, que por ahora es gratis, y no, no ha quedado feucha por los peinados, tio, que la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Jajajajaja.

Venga no te mosquees, que en la foto del post anterior está super mona!!!

jajaja, otra vez lo de mona!!! quería decir que esta muy guapa, se va pareciendo a sus padres!!!!.

Anónimo dijo...

Perdona Lex, cuñado del alma....
que Dean es cabezon y resulta que mi sobri no es dificil de ver?
No se, creo que no eres objetivo...

Aqui o jugamos todos, o tiramos la p--- al rio.

Dean es cabezón... Y mi sobri, por mas que la quiera, sera una belleza cuando sea un cisne...
;)

PD: Estoy de acuerdo con Hugo, mi hermana esta cada dia más buena... juer con la gemela buena...
Era por lo de estar "buena" no?