02 enero 2008

El pequeño Dean.

Ayer aprovechamos el primer día del año, para empezar el rodaje de nuestro nuevo vídeo, en el que durante unos minutos, dejaré de lado a mi alter ego LexGrey, para mostrar mi verdadera personalidad, la de Clark Kent / Superman.

Esta vez, el vídeo no ha tenido una preparación previa tan trabajada como en anteriores ocasiones, y vamos creando decorados o buscándolos, a medida que los vamos necesitando. Lo mismo nos pasa con el vestuario, y con el cartel de actores, a los que vamos pidiendo ayuda a medida que los vamos necesitando.

Después de un grito de socorro a mi cuñada Dy pidiéndole refuerzos masculinos con conocimientos interpretativos, vino hasta el set de rodaje acompañada de Pantano y el pequeño Dean, un compañero del colegio de nuestra hija, que cada vez se parece más a mi.

En el vídeo, Dean hará el papel de mi hijo, y la verdad, es igualito a mí cuando tenía su edad. El mismo pelo, la misma skin, e incluso la misma shape de niño... ¿será realmente mi hijo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualito, igualito pero.... cabezón con ganas. La foto no deja dudas ya... ;)

Anónimo dijo...

Pero...
Pero...
Pero...
Como que cabezón!?
Pero...
Bichos malos!
:P
Encima!
Claro, como algunos solo tienen una neurona, no saben lo que duele la reducción de craneo...

Lex dijo...

La verdad es que el chavalillo me cae genial, pero cabezón es un rato...

PD : Hablamos del físico?

Anónimo dijo...

A que me quito la shape de "ñajo" y os doy un repasito a los dos?
Ein?
Cabezón?
Uff...

Lex dijo...

Dean, no te piques, que ya sabes que te queremos como si fueras de la familia, es más... a la noche te convierto en "Lolo" ;)

Eso sí, hay que reconocer que eres un poquito cabezón...

Anónimo dijo...

Síp, las evidencias no se pueden negar... Hasta con una sola neurona se aprecia... y la neurona sirve hasta para especular:

Será directamente proporcional el diámetro craneal con el mal genio del individuo?

Anónimo dijo...

AY!
Lo que me ha dicho...!
:P

Cristina dijo...

Tu vas teniendo hijos por ahi sin que lo sepa Malva? ais ais ais

Lex dijo...

Que no cunda el pánico, si el niño es mío, también es de Malva.

Marta dijo...

Tio, te estas reproduciendo como los conejos!!!!

No veo la fotoooooooooo!!!

Marta dijo...

Jolín, AHORA SI QUE LA HE VISTO!!! Que fuerte, es como tu pero en enano!!!!


Me encanta, seguro que no le gusta pisar a los gatos!!!!.