02 julio 2008

1 de Julio... San Fermín !!!

Entre una cosa y otra, cada vez vamos más retrasados con el rodaje, las vacaciones se acercan cada vez más, y la idea es rodar un tercer capítulo para dejar finiquitada la historia de “Vincent & Mia”.

Como era de esperar, ayer nos tomamos el día libre para ir a los San Fermines de SL. A las 21.30 ya estábamos allí cogiendo sitio para ver como Carlota, Aleix y Gaizka se encargaban del chupinazo de este año.

Al poco rato, dieron paso al primer encierro.

Del resto de la noche, poco recuerdo... es que no estoy acostumbrado a beber, aunque cada vez que cierro los ojos sigo viendo los ojos furiosos del toro que me hizo volar. Menos mal que no duele!

6 comentarios:

Monik dijo...

uff que resacaaaa :PPP Ese calimoxo llevaba algo mas no crees?

Besotes!!!

Arwen dijo...

Jajaja... ya lo dicen, el alcohol y los encierros no son compatibles!!
Duele el culín?? ;)

Personal dijo...

Parece que ultimamente la cosa de de vacas no?

Lex dijo...

Pues sí Monik, demasiado cargaditos para tener que currar al día siguiente. Por cierto, ayer te oí pero fui incapaz de verte, había un lag terrible.

A ti Arwen si te vi, eras la chica sepsy de gris, ¿verdad?

Pues ya ves Cris, y eso que no hice artículo de los campeonísimos de europa con la bandera del toro ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Creo que era garrafon del bueno...en todo caso os puedo pasar unas aspirinas low prim que van de maravilla para la resaca..jejeje...
Esperamos con ansia esa culminación de la trilogía maestro...

Amaral dijo...

Ay lex, tu chirimbolo también me "dolió" a mí jajaja