03 junio 2008

Cursos de ropa en CREASL.

Os dejo con esta nota que me ha pasado Mariam acerca del próximo curso de ropa que están preparando en CREASL...

"CREASL impartirá, comenzando desde el 4 de Junio todos los miércoles a las 22:00 horas españolas (13:00 hora en Second Life), cursos de diseño de moda con primitivas en Second Life. Los cursos se impartirán en el auditorio de la isla de Infojobs.net y finalizarán el 30 de Julio de 2008, momento en el que se iniciará un nuevo ciclo con una temática diferente.

Cada clase proporcionará información y estrategias para perfeccionar las técnicas de creación de prendas o complementos. Con cada clase se regalará una caja con los materiales necesarios.

CREASL, el Centro de Recursos en Español para el Aprendizaje en Second Life, es la primera y mayor comunidad de creadores en Second Life, que mantiene varios centros de construcción, informa de las últimas herramientas a disposición de los constructores y diseñadores. Esta información se recopila además en su página web."

Más información en : http://www.creasl.org/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! me apunto!
siempre es bueno aprender nuevas técnicas para desnudar a...
cómo? que no?
Anda, coño.... que es para crear ropa......
;)

Marta dijo...

Oye pues a mí también me interesa esto!!! Lo miraré!!!!

Ale, todos a diseñar ropita!!!!

Morrigan Mathy dijo...

Interesante...
Aunque tambien están haciendo cursos en El Faro del Amanecer...
desde como hacer un simple cuador hasta, configurarse un Ao propio (a este último asistí, y fué muy divertido). De todas formas el saber no ocupa lugar... (o si, porque teniais que ver mi inventario)

Lex dijo...

Hugo, cuando hagan la clase de lencería te pego un toque ;)

Marta, molaría un diseño exclusivo "Lolo's fashion" ja ja.

Morrigan, tienes razón, a parte de los cursos de Crea, también el Faro y SLS hacen buenos cursos, aunque he destacado este pq parece que van a tocar a fondo el tema de ropa desde lo más básico hasta la construcción de complementos con prims.

Arwen dijo...

Y esto no puede ser por correspondencia?? Es que yo.. con esos horarios.. no se, no se ;)

Pantano Boa dijo...

Por cierto y hablando de lencería... quien va a dar los cursos es la responsable del diseño de ciertos boxers "discretos"... :D

Anónimo dijo...

Ahm.... bueno.... si hay que aleccionar a las modelos haré un sacrificio....