14 julio 2008

De Vacaciones.

Pese a que estoy en Córdoba desde el sábado, hoy ha sido mi verdadero primer día de vacaciones. Malva tiene que ir a trabajar hasta el viernes que viene, y a Lorenita todavía le quedan dos días para acabar el campus de verano, así que hoy me he levantado en esta preciosa ciudad sin nada que hacer, sólo pasear y hacer fotos.

La Mezquita, el Álcazar y los sitios más turísticos de la ciudad, ya los he ido visitando durante este último año, así que hoy me he limitado simplemente a pasear sin rumbo fijo, sin planos y sin prisas.

3 comentarios:

Karol dijo...

Hoy disfrutaras de un día excelente ya que en códoba ha refrescado mucho.
LEX............no te olvides de conocer el "KULALA", "WENGUE" CAFÉ GONGORA, Café de la luna, ABRIL, la Torre,eso sí son visitas nocturnas.
En el día en córdoba puedes quedarte mejor en la piscina que pueda pasarte algo " recuerda que los bombones suelen derretirse al sol" jejej
un abrazo muy fuerte desde esta mi ciudad Córdoba.

Lex dijo...

Pues sí Karol, hoy me ha llovido durante un buen rato del paseo.

Mañana es el último día del Campus de Lorenita, así que volveré a aprovechar para dar otro paseito.

Un beso guapa.

Marta dijo...

YA ESTAS DE VACACIONES?.

A disfrutarlas!!!.