08 julio 2008

Paisajes Emocionales : Parte 2.

El otro día dejamos la exposición a medias, así que anoche, en cuanto llegamos a casa, nos dirigimos hacia Wilmot para continuar con el recorrido.

Escenario para la obra El Mago de Oz : Esta vez, junto al grupo "La Neurona Perdida", Pantano se lió la manta a la cabeza para ayudar a que se llevara a cabo por primera vez, una obra de teatro en castellano en SL. El escenario que se puede contemplar en la exposición, fue creado por él junto a Prismatik Enoch.

LM : Wilmot (118, 240, 473)

Fortaleza de Purden : En este caso se trata de uno de esos edificios llenos de historia, para empaparse bien de ella, nada mejor que ir directamente al foro de Aventuras y Viajes. (http://www.irenemuni.com/foro/informacion-general-sede-historia-vf1.html)

LM : Purden (50, 124, 163)

Torre Torimbia : El sol se estaba escondiendo cuando llegamos al último de los destinos sugeridos de la exposición. Una impresionante torre concebida como un monumento a la incomprensión humana.

Hace unos meses, en uno de esas noches de mantenimiento de SL, pude ver esta Torre en el Beta. Desde el primer momento me fascinó con su singular belleza, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza, que su terraza sería capaz de proporcionarme uno de los momentos más románticos de mi segunda vida. Los romanos dicen que si no has tirado una moneda en la Fontana de Trevi es como si no hubieras estado en Roma, los parisinos dicen que si no has subido a la Torre Eiffel es como si no hubieras estado en París… y después de haber bailado en esta terraza, soy de los que piensan que si no has bailado en ella, es como si no hubieras estado en la Torre Torimbia.

LM : Wilmot (82, 219, 376)

9 comentarios:

Dy dijo...

Ya veo que cedisteis a los encantos de bailar. Yo no he podido dejar de hacerlo desde entonces.
Me alegro de ese momento romántico.
:D

Lex dijo...

Pues sí, todo un acierto el dejar las bolitas de baile en lo alto de la terraza. Y la música de jazz... mmm ;)

Arwen dijo...

Ops! Pues yo me tendré que buscar una pareja de baile ;)

Lex dijo...

Please, los que quieran bailar con la pelirroja que le envíen directamente un IM... es que si lo ponene aquí, me petan el servidor ;)

Anónimo dijo...

Que guay los lugares que vas, me pasare yo por ahi tambien jejeje, aunque tambien tendre que buscarme pareja pa un baile xD


arwen, tu seguro que encuentras alguno ;)

besos!1

Aleixandre Biedermann dijo...

Aun tengo que terminar de ver todos los edificios...me reservare esa terraza para el final...estupendo reportaje...

Monik dijo...

El domingo estuve en esta genial exposición de Pantano Boa....claro que ya veo que tu fuiste muy bien acompañado como siempre ;)

Besotes!!

Marta dijo...

Oye una pregunta: ¿te falta algún lugar por ir en todo SL?

Cristina dijo...

Aisssssssssssssss las terrazas....

Como las añoro.....

Deberían ser de obligado cumplimento en todos los edificios, en todos los pisos....
Ese fantástico lugar que te situa entre el suelo y el cielo y donde todo esta permitido, sino que le pregunten a Hugo...