06 julio 2008

Paisajes Emocionales : Parte 1.

Ayer nos acercamos a ver la nueva exposición de Aventuras y Viajes, en la que Pantano Boa nos brinda la posibilidad de disfrutar con una selección de sus mejores obras. Como era de esperar, por cuestión de tiempo no pudimos ver toda la exposición, así que hoy volveremos a seguir disfrutando de ese universo tan personal que nos brinda Pantano a través de sus obras.

Nada más llegar allí, nos facilitaron una nota sugiriendo el mejor recorrido para disfrutar de todas las obras, con sus correspondientes LM’s y unos cuantos consejos para disfrutar más de la exposición.

Torre Ash : Concebida en Agosto / Septiembre de 2007. Fue un proyecto para un concurso de construcción convocado por la compañía de inversiones holandesa BPF Investment.

LM : Wilmot (90, 240, 134)

Blood City : Aquel verano del 2007, Pantano también creó esta ciudad gótica que se utilizó como centro comercial. Durante los días de la exposición, podremos comprar una copia de forma gratuita.

LM : Wilmot (177, 242, 123)

Propuesta para la sede de CreaSL en SecondMind : Diría que de este proyecto surgió la idea de la “casa-árbol”, que acabó tomando vida propia y sacando unas buenas raíces.

LM : Wilmot (94, 223, 325)

Y todavía tenemos pendiente la mitad del recorrido !!! Mmmm, mañana más.

Web Oficial de la Exposición :

http://www.irenemuni.com/foro/exposicion-paisajes-emocionales-pantano-boa-vt966.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm, me estas pisando el artículo?
Bueno, mejor que lo hagas tu, que si no lo llaman "nosequeautoindulgente"
:D

Luego pondré algo, que es lo mínimo... of course!

Besitos

Lex dijo...

No piso nada, sólo te hago la introducción. Y mañana la segunda parte, que ya hemos bailado en lo alto de la Torre ;)