20 julio 2008

Tarde de cine.

Si en alguna cosa Lorenita ha salido a mi, es en que cada vez que ve anunciada una película de superhéroes, dice aquello de “quiero verla, quiero verla”. Y como ya llevaba unos cuantos días con ganas de ver Iron Man, esta tarde le hemos concedido el capricho.

El problema es que los niños, sólo quieren ver el trozo de la película en la que sale el superhéroe, y el resto de la película se aburren. Como era de esperar, Iron Man no sale hasta que ya llevan casi una hora de metraje, y para postres… los malos le dan miedo.

Después de ver la película, nos hemos acercado a hacer una visita a Ghetta, que desde hace unas semanas, se ha propuesto rodar en SL unos capítulos sobre el super héroe de hierro. Estaremos atentos al estreno.

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Si es que... lo que no consigan los peques... a que en el fondo te lo has pasado tu tambien de miedo viendo la peli???

Tote dijo...

Eso seguro!!!jajaja, conociendole estaría ansioso por verla. Al igual que tendra ganas de ver algún capitulo en SL, o me equivoco cuñado??.
Desde luego hay que ver lo alta que esta ya mi sobri. Dentro de nada seguire siendo la mas bajita de la familia :(

Amaral dijo...

Buen viaje y pasadlo muy bien en París ;)

Marta dijo...

Buenooooo, de tal palo tal astilla! jajajjaja. Que la niña va a seguir tus pasos!!!!.

Cristina dijo...

Que chulo el post de abajo....

Respecto al cine....

Se puede ver en SL???

Que os lo paseis muy bien em Paris!!!

Karol dijo...

felices vacaciones..........., esta tarde me toca una de agentes , jeje el super agente86.

Un besito ya mismo estaremos in-world todos recordando lo bien que lo pasamos en rl. y seguiremos en sl.
besos..!!