04 julio 2008

La Plaza Mayor de Valladolid.

Anoche, antes de continuar con la grabación, me acerqué a la Plaza Mayor de Valladolid. La inauguración oficial había sido unos minutos antes, y había bastante gente curioseando el gran trabajo de AI Design Studio.






Una de las cosas que más me gustó, fueron los interiores del Ayuntamiento. En muchos SIMs, nos encontramos con exteriores de réplicas de RL completamente vacíos por dentro, o llenos de tiendas. En este caso, el interior está igual de trabajado que la fachada, o incluso más...



Después de cenar, fuimos hasta el set de rodaje de Dy y Pantano para continuar con la grabación. ¿A quién se le ocurre secuestrar a Pantano el día de la inauguración de su Exposición? El set de rodaje en poco rato se llenó de gente que quería hacerle saber cuanto les había gustado la Exposición, así que mi cuñada Dy, que es la experta en poner orden, repartió animaciones de invisibilidad para poder seguir grabando.

Al finalizar la grabación, Loleamos un rato en el Sinatra y me despedí para poder hacer una visita rápida a la exposición de “Paisajes Emocionales” de la que todos hablaban. Al llegar, me di cuenta que una exposición tan trabajada no se puede ver en 10 minutos, así que mejor la dejo para el fin de semana. Ups.. al final ayer no puse el LM : Wilmot (93, 250, 136).

6 comentarios:

Monik dijo...

Precioso, recibí la invitación y hoy iré sin falta!!

Besotes Lex!! ¿Pa cuando el extreno de tu nuevo corto?

Cristina dijo...

Menudo curro se pega la gente en Sl
es para flipar!

Anónimo dijo...

en el sinatra???

qué hacías tú en el sinatra???

Malva

Lex dijo...

Monik, la idea es cerrar la semana que viene la historia de Vincent y Mia y dejar el resto para después de las vacaciones.

Pues sí Cris... y otros no damos un palo al agua ;)

Sieloooooo, que estaba visitando a mi hermanito !!!! No te puedes quejar, paso más tiempo con tus hermanas y tu mami que no con el golfo de mi hermano, ja ja.

Dy dijo...

En defensa de mi cuñado, hermana, diré que no estuvimos abordo del Sinatra, si no en el porche de la casita, y fuimos de golpe a invadirle su mansión.

Lo de Valladolid, un pedazo de curro, si señor.

Besitos

Anónimo dijo...

Tranquila Malva....

no le dejé acercarse ni al Johnnie ni a las go-gós.