07 julio 2008

Wimbledon 2008.

Después de que Rafa Nadal ganara el torneo de Wimbledon, y demostrara que la hierba no es sólo para las vacas, nos acercamos hasta el SIM del torneo.


Mientras le traducía a Lorenita las noticias que iban saliendo en el video-marcador, unos tipos se acercaron preguntándonos si éramos españoles, y pocos minutos después, decidimos jugar un partido.



Era la primera vez que pisábamos un campo de tenis en SL, apenas habíamos leído las reglas, pero teníamos un punto a nuestro favor… la juez de silla iba con nosotros.

LM : IBM 7 (142, 187, 23)

7 comentarios:

Cristina dijo...

Iy que triste... solo dos coments y de la loteria!!! Vaya tela.

Supongo que esos numeritos que pones al final es la dirección de los sitios verdad?

Buen lunes!

Monik dijo...

Que buenoooo...yo estuve viendo el partido..que digo partido..partidazo!! Este Nadal es un fenómeno..

Besotes lex!!

Anónimo dijo...

Como mi sobrina ya era poco pijoleich... ahora la enseñas a jugar al tenis?
Dentro de nada dirá: "me voy con mis amigas a jugar al paddle"
Ya verás si no tengo que lavarla la boca con jabón
:D

Lex dijo...

Pues sí cuñada, cada día más pijoleich la pequeñaja. Ahora quiere tomar Cola Caos, como Rafa Nadal... Menos mal que no le ha dado a Rafita por anunciar Ballantines, aunque para eso ya están sus titas ;)

Arwen dijo...

Uiss... voy comprando el polo de Lacoste?? Jajaja...

Lex dijo...

Así no hay manera de criar a una niña... me la mimais en exceso ;)

Marta dijo...

Un sólo punto a favor? Anda ya, pero si el otro contricante protesta la "jueza" le echa del campo!!!. jajajaj.