01 noviembre 2007

I love this game.

Coincidiendo con el inicio de la temporada regular de la NBA, me acerqué hasta el SIM oficial de la NBA.

Lo primero que te encontrarás, es con una isla de Orientación, donde enseñan a los nuevos de SL, como moverte por tu segunda vida. Cuatro lecciones básicas como son moverte con las teclas, mover la pantalla y el zoom con el ratón, chatear y cambiar tu aspecto , dan paso a un link hacia el verdadero SIM de la liga nacional de Basketball Americano. Mientras te enseñan como cambiar tu aspecto, se apuntan el tanto de ofrecerte de forma gratuita, 4 avatares de chicos y 4 de chicas, con diferentes tonalidades de piel y peinado, para dejar de tener la apariencia del típico novato.

Una vez en el SIM, te puedes pasear por el “Hall of fame” para hacerte una foto con la estrella de tu jugador favorito, practicar unos cuantos tiros en unas canastas, y finalmente entrar en el pabellón, donde encontrarás un precioso campo de baloncesto donde jugar hasta convertirte en todo un campeón de la NBA.

LM : NBA Orientación

5 comentarios:

Marta dijo...

Como molan las fotos!!!!

Te acuerdas cuando fuimos a jugar a aquella cancha callejera en New York?, no pude encontrar nada de la NBA, me alegro de que ya la hayas encontrado tu.

Tengo un programa con el que, Cristina y yo, nos hicimos una foto así, a lo Andy!!!!.

Lex dijo...

Como olvidar aquella cancha repleta de pandilleros ??? En mi vida me han baneado tanto ni tan fuerte como alli. La última vez que fui, me pegaron un baneo que me fastidiaron el Mysti, luego volví con Amaral y Xamal en plan vengativo, pero el pandillero ya no estaba.

En cuanto a la foto que haces referencia.... mmm, pensaba que la Cris y Warhol no se llevaban bien, así que mucho te lo tuviste que currar para conseguir que accediera a ese montaje, ja ja.

Cristina dijo...

No os falta de nada en sl eh? Pensaba que no ibas a actualizar hasta que resolvieras el caso del csi, menos mal que te da por hacer otras cosas!!
Saludos
Cris

Cristina dijo...

Por alusiones... en cuanto a Warhol pues me llevo todo lo bien que se puede llevar uno con alguien asi.

Marta dijo...

Guau!!!! yo no recuerdo que me banearan!!!! sólo recuerdo a un grupo de imbeciles con sus ridiculas risitas a lo LOL, y no con estilo a lo LOL LOL LOLO!!!!

Y en cuanto a lo de Cristina, ... pués no puso ningún impedimento, es más, .... fué ella quien me sugirió ese estilo!!!!