30 noviembre 2007

Alejandro Sanz / aLEXandro Sanz :


La primera vez que estuve en casa de Malva, me encontré de frente con la discografía de Alejandro Sanz.

- Veo que eres de las pocas que todavía compran cds originales.
- Bueno no creas, sólo los de Alejandro Sanz. Me encanta…

Desde entonces he soñado con cantar como él, y quien sabe, tal vez mañana lo consiga…

Os dejo con el vídeo original en que nos hemos inspirado para hacer una versión libre en SL. Recomiendo verlo para luego poder comparar, aunque ya se sabe lo que dicen, “las comparaciones son odiosas”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuñado, juer! Me lo flipo con el retoque fotografico!
Que estoy flipando en colores!
Caleidoscopio total...

(Dy)

PD:Malva, cielo... menos mal que sabes que se la verdad ;)

Marta dijo...

Bueno, a mí me gustaba Eros Ramazotti!!!!.

Arwen dijo...

Malva, yo también tengo todos los discos de A. Sanz originales. Uf... el primero lo compré con mi hermana a medias, ja ja ja...

Me encanta A. Sanz, es de los pocos al que he seguido desde el principio y me ha acompañado hasta estos días.

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!

Desde luego que eres único, ya quisiera Alejandro...

Gelín García dijo...

Joer ya decia yo que me sonaba de algo el guion ese...

Pero lo asocie antes a los Inmortales, dado el profundo asco que me profesa este personaje...

Pero bueno. Si a vosotros os gusta, me alegro, seguro que os sale un buen trabajo.

Cristina dijo...

Yo como siempre me espero a ver el tuyo primero. Me ha sorprendido alejandro sanz! Ai como te la camelas,,,,, que guay! SEguro que a estas horas ya estais Happys!