24 noviembre 2007

Arwen : Las piernas más largas de SL.


Quizá porque tu niñez sigue jugando en la playa, llevas su luz y su olor por donde quiera que vayas, y amontonada en su arena, guardas cariño, lecturas de cartas y risas... Siempre cerca del mar, porque naciste en el Mediterráneo.

Tengo muchos “contactos” en SL, pero pocos son los amigos con los que suelo hablar casi a diario aunque no tengamos nada nuevo que contarnos, ella es una de ellas, y la única que cuando está en su terracita mirando el mar y escuchando música, me envía un IM para decirme… “Lex, estoy escuchando esta canción de Chambao y me recuerda tu historia con Malva, ¡os la dedico!”.

Qué suerte que te cruzaras por mi camino.
Señales, encuentros, caprichos del destino.
Olvidando lo demás, aprendiendo a caminar.
Crece en mi interior. Hacia un lugar mejor.
Aaay! Duende del sur

Caminando por la calle yo te vi,
caminando por la calle yo te vi.
Y un día yo me enamoré de ti,
y un día yo me enamoré de ti.

Esperando al borde del río
pa’ comerte el corazón.
Donde te lleve la corriente,
quédate conmigo pa’ siempre.
Aaay! Duende del sur.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Bueno, los que no estamos en S.L. tuvimos ayer la gran suerte de compartir, también con amigos, unas buenas risas en el mesenger.
Chulisima esta foto.!!!
Arwen es de las mias que dedica canciones, seguro que las pone al telefono y todo!

Anónimo dijo...

Pero qué bonita Arwen, qué bonita foto y qué bonita canción...

Arwen dijo...

No os ha pasado nunca de estar escuchando una canción y pensar que está hecha para alguien?
Pues eso me pasó ayer, será el Mediterraneo??

Un beso guapos

Marta dijo...

Guau, cuanto nuevo por aquí!!!. Voy a leerlo.

Que mona Arwen!!!