19 noviembre 2007

Second Life Windlight.


Ayer instalé el nuevo cliente para Second Life, se trata de un programa totalmente diferenciado al clásico, el cual no machaca el ejecutable que habíamos utilizado hasta ahora, con lo que te permite tener instalados los dos clientes.

Ventajas : La fuerza del sol cobra vida, ya no sólo se pueden jugar con las 4 opciones que nos daban hasta ahora, sino que la podemos personalizar totalmente. Pero lo más importante es que la luz no tiene nada que ver con la que estábamos acostumbrados, la mejora es notable. A parte, también han mejorado la opción de “búsqueda” y alguna que otra cosa más.

Inconveniente : Este nuevo cliente necesita de un ordenador más potente todavía, así que absteneros si vais justitos de Hardware.

Para descargarlo :
http://secondlife.com/community/firstlook.php/?u=c8a80eab3250e2f94308e06c94a701bf

Las fotos no hacen justicia a la evolución que supone en el tratamiento de la luz, pero es que no he tenido tiempo para más... De todas formas, lo mejor es probarlo y comprobarlo en primera persona.





11 comentarios:

Marta dijo...

Oye, y yo me pregunto: ¿y la niña?.

Recuerdos a Malva!!!!.

Anónimo dijo...

Aja! Asique eso es lo que me comentabas del nuevo cliente ayer...
Pues no se yo si instalarlo, en principio no deberia tener problemas, pero no se... que tengo el pc vago total.
Quiza lo instale para probarlo y si me da problemas recupero configuración anterior y listo
;)

(Dy)

Anónimo dijo...

Pues a mi el windlight me tiene de malhumor. No es que esté descontenta, ni mucho menos, la mejoría es espectacular. Es que no veo el brillo de la luz ni los reflejos, ni la niebla en el agua, que es lo más bonito. Tendré que esperar a ir al "oculista" y me ponga un "parche"... jejejeje... curioso... ver mejor gracias a que me pongan un parche :D

Anónimo dijo...

En el ratito que me da entre la comida y el café he instalado el programa, pero no me dió tiempo a ver mucho.
Si que las vistas son espectaculares, todo es más brillante.
De niebla en el agua y demás esperaré a ver más esta tarde, pero una cosa si observé:
-No se me cargan los pantalones, de manera que voy en ropa interior...
-Hacer fotos me recuerda a RL, si pones la camara hacia la fuente de luz (el sol), no se te ve la cara,han aumentado todas las sombras, y mi cámara SL no tiene flash o no se lo he descubierto aún. Esto podría suplirse con las bombillas tipo "Amaral-Xamal" que iluminan alli por donde pasas (que te detectan los zombies que da gusto), pero dudo mucho que las regalen en un todo a 1 linden.
-Las fotografias de exteriores ganan abismalmente, y la presencia en este nuevo e iluminado mundo es una gozada, pero como dije, no creo que sea facil para la fotografia de los no profesionales, vamos gente como yo... que solo retrata vivencias ;P
Seguiré mirando esta tarde, solo fue la primera impresión ...
(Dy)

Anónimo dijo...

A pesar de que el Sr. L. y yo teníamos un pacto de no agresión, anoche me regaló una de esas veladas de crash en crash, con IM que se pierden, ropa que no carga, el muñequito en posturas imposibles, las texturas que se van y vienen, el Sinatra convertido en una cámara de torturas.... etc.

Cargué la actualización por si -vayaustedasaber- eso fuera a ayudarme a recuperar la anormal normalidad de SL. Y no. Sí, se veía todo muy bien. Pero terminé en pelotas en el fondo del océano. Y sin compañía ni posibilidad de hacer tp, con el rollo de los IM en plan Renfe-Cataluña y un cabreo king size.

Aprovecho también para dejar un mensaje: si alguno de las lectoras intentó localizarme anoche y no obtuvo respuesta no fue porque me haya vuelto un borde de cojones, sino porque el Sr. L. ha vuelto a declararme la guerra y me privó del placer de vuestra convesación.

Besos y abrazos

Cristina dijo...

ohhhh!!! pero ahora ya no podreis estar en la misma onda paisajistica. Desde luego, la puesta de sol es fabulosa.

Cristina dijo...

ohhhh!!! pero ahora ya no podreis estar en la misma onda paisajistica. Desde luego, la puesta de sol es fabulosa.

Cristina dijo...

ohhhh!!! pero ahora ya no podreis estar en la misma onda paisajistica. Desde luego, la puesta de sol es fabulosa.

Arwen dijo...

Realmente interesante. Intentare esta noche mejorar mi visión con la nueva actualización. Y a ver que tal se ve desde mi terraza sobre el Mediterraneo.
Desde Pelican Bay no tiene mala pinta, no.

Anónimo dijo...

Ahmmm ayer conseguí ver el brillo del sol y la luna en el agua... además del reflejo de las cosas. Y sin parche!!... como? pues por si alguno/a tiene ese problema que vaya a preferencias - gráficos y desconecte "atmospheric shaders". Dejarás de ver cielos maravillosos (aunque ya eran bonitos) pero descubrirás un mundo en el agua.

Jajaja! Hugo, me parto, terminaste en pelotas sólo y bajo el agua?? No te creo... no aprovechaste para seducir a alguna sirena?... jejeje seguro que sí golfillo ;) besos

Sabela dijo...

Ayer noche me pasó exactamente lo mismo que a Hugo con el Windlight, desconexión-conexión en medio del océano y sin posibilidad de comunicación, desaparición de objetos en la casita mediterránea... además del hecho de no poder editar los advanced buttons a pesar de la tarjeta gráfica de mi portátil, que es relativamente reciente y cumple con los requisitos más que de sobra... odio profundamente el Vista.
La verdad es que si esta nueva versión aumenta mi media de crashes por noche ya puede tener los gráficos más impresionantes del mundo, que a mi creo que no me compensa.
Biquiños!