25 noviembre 2007

Me han nominado !!!

Desde el primer Gran Hermano que nadie me nominaba, pero Nivea lo ha hecho esta semana sugiriéndome realizar este test…

1. ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?
Conocí este mundo gracias a una noticia en el Telenotícies de TV3 (Televisió de Cataluya), me gustó la idea de crear mi alter ego en el mundo virtual, y de paso tener una buena excusa para seguir escribiendo un blog sin la necesidad de hablar de mi, aunque esto último creo que es imposible, después de todo, Lex y yo somos la misma persona.

2. ¿De que trabajas en sl y porque te dedicas a ello?
Mi único trabajo remunerado hasta la fecha ha sido haciendo vídeos para terceras personas, y aunque la cosa iba bien, decidí dejarlo y seguir los pasos de mi hermano, y no me refiero a ligarme a todas las mujeres de SL, sino a pasarlo bien sin obligaciones. Por supuesto… sigo haciendo vídeos, pero ya no son por encargo.

3. ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?
Se dice que la familia siempre está en los buenos y en los malos momentos… Los “Lolos” también.

4. ¿Qué es lo que nunca harías en SL?
Mmm, ser infiel a Malva, claro. Bueno, ni en SL ni en RL.

5. ¿ Cual es el estilo que tienes en sl?
De ropa depende del día, en cuanto a mi estilo de vida… soy un niño bueno que suele pasar las horas en familia.

6. ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?
Cualquiera menos de belleza.

7. Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo/a.. ¿Qué montarías?
Un estudio cinematográfico con zona residencial para la familia y los amigos.

8. ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?
A decir verdad, sólo hemos coincidido una vez y fue por IM, cuando nos conozcamos cara a cara, editaré la respuesta ;)

Ups… la foto !!! El motivo me lo guardo, aunque creo que no hace falta decirlo. LOL, LOL, LOLO !!!


Y mis nominados son : Dy, Amaral y Arwen.

Y mis dos nominados honoríficos sin avatar en la actualidad : Rachell y Angelo.

15 comentarios:

Cristina dijo...

Acabo de leeer el de Hugo, va tu segundo test!

Arwen dijo...

Querido, para que veas que soy muy obediente ya he cumplido con tu nominación.

Anónimo dijo...

juer! yo me pongo a ello mañana mismo que estoy de reformas ;)

(Dy)

Marta dijo...

Y que se supone que se debe hacer?

Por ahora te doy las gracias!!!


Voy a leer el de Hugo a ver si me entero!!!

Anónimo dijo...

Pero a cuantos hay que nominar???
que me lio facil ;)

tres??
No vale con uno o dos?
(Dy)

Gelín García dijo...

Coño!! Pero qué hay que hacer??

Laura dijo...

Lex, que gracioso, un estudio cinematográfico? oye pués venga, ponte un poco y en un plis lo tienes!
Puedo hacer el papel de la escena de la ducha de Psicosis?
Ay tengo la pinza girada hoy, no me hagais caso!
Besossssss

Sabela dijo...

Pero que mono eres Lex por dios!
Lo de "gemelo bueno" te viene al pelo, eres el niño que toda madre querría para su hija :)
Biquiños guapo

Lex dijo...

Pues sí Luca, es la 2a vez que me liais para hacer un test bloguero ;)

Dy, Arwen y Amaral (en el blog de Albanta) ya han hecho los deberes. Marta y Angelo, se trata de un test. Contestad a las preguntas en vuestro blog, y poned vuestra foto preferida de SL. Guardais alguna, no?

Laura, el papel es tuyo, descuida que la censura la tengo en mente, no se verá nada ;)

Pues sí Sab, eso dicen... un trocito de pan, ja ja.

Marta dijo...

Lo puedo dejar pendiente para cuando regrese a Barcelona, que ya no será una especie de Diario?

Please, please, please, Tell me, yes!!!!.

Lex dijo...

Of course Marta, diría que el test este no tiene reglas, y si las tienes, las reinventamos ;)

Cristina dijo...

yA HE HECHO LOS DEBERES, AHORA ME TOCA PROCLAMARLO A LOS 4 VIENTOS

Anónimo dijo...

Como mola estos test xDDd ...Jajajaj la q se ha liado, pero al menos ha estado activo todos los blogs xD


besos!

Marta dijo...

Thank you, ex-BOSS.

Morrigan Mathy dijo...

Me encantaron tus respuestas... nos vemos por SL