25 noviembre 2007

Jugando con la nieve.

Hoy me he levantado más tarde de lo habitual, ayer me quedé trabajando en el nuevo vídeo, y como tenía que esperar a que Hugo se conectara, me dieron las tantas. Rodamos en un Palacio precioso, donde los Duques propietarios del SIM, nos dieron privilegios para poder dejar objetos a nuestro antojo, pero todo eso ya se verá cuando estrenemos el vídeo.

Al despertarme, Malva y la pequeña estaban jugando en la terraza… “Papi, papi, ha nevado!!!”. Era la primera vez que mi hija veía nevar, y nos ha “obligado” a ayudarle a hacer un muñeco de nieve. Cuando ya habíamos acabado, ha bajado a nuestra habitación, ha abierto mi armario, y ha traído en la mano mi antiguo sombrero de copa. “Mira papi, tiene la cabezota igual de grande que tú”. Si no fuera mi hija… la habría baneado.

3 comentarios:

Arwen dijo...

Cerca del Mediterraneo también han llegado las primeras nieves y nos han montado hasta una pista de hielo.
Traer a la Lore y nos damos unas vueltas por ella.

Anónimo dijo...

Que ha nevado en Pelican Bay y no me llevaste???

Y Haku?
Tienes castigado a tu sobrino o que?
Malos, los tres...
;P
(Dy)

Marta dijo...

Que guai, aquí también ha nevado!!!