05 noviembre 2007

Munich.

Lo malo de que la niña se haga grande, es que cada vez depende menos de nosotros, pero la parte positiva, es que disponemos de más tiempo para viajar y estar con los amigos.

El otro día estuvimos con Dy, Tote y Xamal, en una de las mejores recreaciones de una ciudad RL que he visto hasta ahora, para ello nos desplazamos hasta la capital bávara, Munich.

Aparecimos en Marienplatz, el centro neurálgico de esta preciosa ciudad, presidida por el Nuevo Ayuntamiento (Neues Rauhaus), un edificio de corte neoclásico que alberga el carrillón más grande de Alemania, cuyas figuras representan el baile tradicional acompañado por un sonido mágico dos veces al día, a las 11 horas a.m y p.m.

Y si en RL hay un centro de información y turismo en la planta baja, en SL se han currado un mapita con una ruta por el SIM, para que no te pierdas nada de esta preciosa ciudad, y de regalo... unas cajas con vestidos típicos del lugar.


Continuamos el paseo por Neuhauserstrassen, uno de los principales ejes comerciales de Munich, tanto en RL como en SL, una calle peatonal que une Marienplatz con otra de las plazas importantes de la ciudad, Karlsplatz.

Y como siempre en toda ciudad que visitamos, acabamos la ruta en su Catedral, Frauenkirsche, que con su doble cúpula con forma de cebolla, es otro de los focos turísticos más importantes de la ciudad.

LM : http://slurl.com/secondlife/Munich%20City/1/121/41

5 comentarios:

Cristina dijo...

Lo primero que he hecho a sido mirar la hora del post para poder reñirte con algo como.... "mira, yo matándome con las horas para que no corras con la facturación y tu publicando" pero, pero, pero... una vez más me he tenido que tragar mis palabras.
Debo decir que en la foto que estais los tres parece como "superpuesta". Te explico, siempre en las fotos de s.l estais integrados en el decorado pero en cambio en esta no da esa sensación.
Besos
Cristina

Anónimo dijo...

Lo que dice Luca, es cierto, pero creo que tiene que ver con las texturas, que son muy realistas ;)

Ropa típica? Esa la tuya, que por alli no venden orejas típicas...
Eso sí estas monísmimo!

(Dy)

Lex dijo...

Buena observación, como dice Dy, se trata por la textura que es una fotografía en vez de estar hecha con "prims", eso da menos sensación de rieleve, y por eso puede parecer que está superpuesta.

En cuanto a la hora del post, ha sido a la hora de comer, ja ja.

Anónimo dijo...

Pues ire con mis hermanas a ver esas ciudades :), q me gusta ver cosas nuevas en sl y hay a veces que no sabemos donde ir....

Bueno y no he encontrado el fotomatón :( ...Yo quiero hacermela!!!! :D ..Hace tiempo vi una pero no sabia como iba, porque habia q exar 50l$ pero no podia y nose si es q tienes q hacerte tu mismo las fotos o nose.. xD


En fin, besoss!!

Marta dijo...

Vaya, llevas muchos días sin actualizar. Me pregunto si estás de vacaciones, si estás enfermo, o como a la mayoría, te falta tiempo.