12 noviembre 2007

Fin de semana en RL : 4º Encuentro.

Sábado, 5 de la mañana, el despertador del móvil me anuncia al ritmo de la Banda Sonora de House, que ha llegado la hora de despertarme. Lo de levantarme tan pronto un sábado debería cabrearme, pero no, hoy estoy “happy”.

Sería mucho más cómodo hacer TP hasta el SIM de Andalucía, pero este fin de semana aparcaré mi segunda vida en el pc. Así que busco una de esas cabinas telefónicas capaces de trasportarme a RL, y me cambio en ella. “Super Lex” da paso a un chico sencillo, uno de tantos mortales incapaz de volar, así que no tengo más remedio que coger el autobús que se dirige al aeropuerto, para poder embarcar en un avión que me llevará hasta Sevilla.

8.30 de la mañana, aquí los IM no se han inventado todavía, y es el móvil quien me avisa de que Malva me está esperando en el aeropuerto. Camino con una sonrisa en los labios, impaciente por volver a perderme en sus ojos, los ojos más bonitos de toda Córdoba.

8.31 de la mañana del sábado – 17.00 del domingo : Top Secret... discreción !!!

17.01 del domingo, Malva me trae de vuelta al aeropuerto de Sevilla. Sus ojos me dicen que me echará de menos, mis labios le confirman que yo ya la estoy haciendo. Sus gafas de sol hacen callar a sus ojos, sus labios callan a los míos.

/ hug malva
/ kiss lex

Mientras tanto, en la radio del coche suena “Pereza”...


...
Sueña, sueña, sueña conmigo,
escríbeme luego un mensajito,
dime hacia dónde yo te sigo,
si tú te tiras, yo me tiro.
no tengo miedos, no tengo dudas,
lo tengo muy claro ya.

Todo es tan de verdad,
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que sino te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento.

Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo todo.
...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainss! Esto no estaba hace un segundo... ;)
Como me alegro por los dos...
Hug?
Kiss?
Top secret?
La banda sonora de House?... jajajaja

Original y discreto Lex, en tu línea...
Un besazo para los dos

(Dy)

Anónimo dijo...

Gracias por este finde...

Ya estoy contando los días que faltan para el siguiente :D

Yayi Rau dijo...

Que lindo!!!
me emociné al leer la entrada....
Que viva el amor y la posibilidad que tienen de pasar la frontera entre SL y R.l

Arwen dijo...

Top secret? Discreción? Que pasa, que los paparazzis de SL no han encontrado esos agujeros por los que os movéis Malva y tu?? Jajajaja

Un beso guapos, me alegro por los dos!!

Marta dijo...

Me alegro que los Two, esteis tan happies!!!!

Me gusta como lo has explicado, me has hecho reir!!!!

Muy bonito!!!!

Anónimo dijo...

Mira qué paradojas.... tú te levantas a las 5 y yo ando metiéndome en el sobre a esa hora.

Abrazos.

Gelín García dijo...

Que alegría, que envidia me dáis jodíos....

Me alegro un montón de que os sigais viendo y de que la cosa vaya a mas, poco a poco... Os lo merecéis!!!

(Quien coño me mandaría a mí enamorarme de una holandesa... LOL LOL LOLOOO)

Cristina dijo...

¿Por que me tengo que enterar de estas cosas por email?
Uff como me cabrea no tener las exclusivas de tus escapadas!!!

Me alegro como siempre que viajes y llegues a buen "aeropuerto"

Cristina dijo...

Queria decir que por que me tengo que enterar de estas cosas por los art. y no me mandas un email o sms en el que me lo digas, lo siento me traició el cerebro (como tantas y tantas veces)

Anónimo dijo...

Holaa!! :D

me alegro mucho de q vaya la cosa pompa entre malva y tu.. Haceis una pareja genial :)

besoss!!!!!

Marta dijo...

Oye, la pereza de volver a casa aún no se te ha ido?. Llevas tiempo sin actualizar.

No es por presionar, eh?!!!!

Anónimo dijo...

Hummm, vago! A ver si actualizamos ;)

(Dy)