04 noviembre 2007

Fotomatón.

Seguramente alguno se preguntará para que se quiere un fotomatón en SL, cuando aquí se tiene la posibilidad de hacer tantas fotos como quieras sin necesidad de cámaras, pero no sé por qué… las fotos hechas en un fotomatón tienen un sabor especial, saben a recuerdos.

Os dejo con el LM de este fotomatón que me pasó Xamal ayer, por si os queréis fotografiar con alguien "especial"...



En donde estés te deseo,
en donde estés te espero,
en donde estés… cariño,
te quiero otra vez.

3 comentarios:

Marta dijo...

Pues a mí no me gustan las fotos en los fotomatones!!!!!.

Cristina dijo...

Me encanta la del margen inferior izquierdo en la que estás en una pose bastante Humana para ser un muñequito.

Arwen dijo...

Pues si, si que te veo una imagen diferente... Me gusta. Y esas gafas realmente te quedan genial.