17 julio 2008

Locales Populares Vs. Bots.

Debía hacer casi un año que no utilizaba la opción de Locales Populares del buscador de SL. Se trata de una especie de ranking de los locales con más tráfico de “personas”, y como era de esperar, no tiene nada que ver con la calidad del SIM.

Uno de esos Locales Populares es “Skin Oasis”, una de las tiendas más famosas de skins en SL.

Al llegar me encontré con un par de modelos en el interior de una urna de cristal, que me hizo pensar que era una forma original de promocionar sus productos. Después de unos cuantos pasos, me encontré con unas diez “personas” sentadas alrededor de unas mesas, me acerqué para ver a cuanto pagaban el “camp”, pero mi sorpresa fue el comprobar como no existía ningún camp en aquella sala repleta de gente sentada en completo silencio. Saludé tímidamente sin la más mínima esperanza de obtener una respuesta, y comprobé como sus perfiles eran exactamente iguales a excepción del nombre, se trataba de una “brigada de robots”.

Seguí paseando por la tienda hasta llegar a un punto donde el mini mapa de SL me indicaba que estaba repleto de “gente”, pero yo no veía a nadie. ¿Sería uno de los múltiples fallos de SL o había un montón de gente volando? Para comprobarlo subí hasta unos 600 metros de altitud, y allí me encontré la terraza de verano más poblada de SL. Habían unas 10 mesas, cada una con 5 sillas, y todas estaban ocupadas. Por supuesto nadie se dignó a hablar conmigo, y eso que intenté provocarles metiéndome con sus pintas de newbies.

Al ver tanto “robot”, recordé el problema que está teniendo estos días Karol. La pobre, pese a que está de vacaciones en RL, se ha quedado “colgada” en SL, y siempre aparece online, es más, cuando la verdadera Karol intenta conectarse a SL, le sale un mensajito diciendo que ya está online y no puede conectarse, y lo más curioso es que su avi está localizado en Hawkside (185, 123, 4050).

Para hacerle más llevadero su problema, los Lolos hemos creado una especie de brigada de rescate, en la que vamos haciéndole visitas cada pocas horas, para llevarle comida y enviarle IM’s al dueño del SIM (MGHG Spitteler), para ver si puede reiniciar el SIM, o por lo menos banearla.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me contó Tote lo de Karol, pobrecita, jooo
Luego la llevo viveres

Marta dijo...

Robots? No será una especie de secuestro de avatares?

Anónimo dijo...

Tu eres premium verdad Lex. Envía un ticket de soporte diciendo que reinicien la región porque hay un avatar enganchado. Ella misma también puede hacerlo, pero revisan antes los tickets de los premium.

Al dueño lo mismo no le conviene por no tener que reconectar todos los bots.

Lex dijo...

Gracias Atlante, la verdad es que me di de baja de la cuenta Premium hace unos meses, pero ya sabiendolo, habrá que hablar con el Sr. L para que nos devuelva a Karol...

Lluna dijo...

Como sigue Karol????

Cristina dijo...

Ay que cosas pasan más raras no? Pobrecita, vaya cortada de rollo, porque no se hace otro avatar?

Para que sirven los robots? Serán maniquis no?

Podrias utilizarlos en tus próximas pelis.

Bueno un saludo!

Cris

Lex dijo...

Mariam, Karol continúa online forever, habrá que esperar a que reinicien el SIM.

Cris, ya utilizas la palabra "avatar"? Ja, ja, te estamos haciendo una experta en metaversos ;) El problema de crearse otro avatar, es que no puede pasarse las cosas del inventario de uno a otro, así que es un putadón, lo mires por donde lo mires...

Karol dijo...

MUACKSSS............!!!!
mUACKSSS.......!!!! OS QUIERO...gracias.. gracias, gracias.. MUCHAS GRACIAS POR TODAS vuetras atenciones,no podeis imaginar como estoy de emocionada, todo esta solucionado, si 1º mande un TICKET y me contestarón en el día que hiciera LOGIN insistentemente en la region AQUA, así lo hice, pero en pocos minutos se me cerraba la cuenta y seguia ON LINE, como mis vacaciones de RL me esperaban ...., lo deje de la mano de los LL y efectivamente ellos me lo solucionarón.en un correcto castellano(o español como dicen ellos). ainsssssssssss...
gracias amigos, un poco mas delgada pero ya esta recuperandose en una bahia naturalista.
Hola karol_mccarey:

Gracias por contactar a Linden Lab, sobre este tema.

Hemos solventado la situación, nos disculpamos por toda la molestia ocasionada.

Por favor intente hacer su login.


Si el problema persiste o tiene alguna otra pregunta no dude en contáctarnos.

Diviértase en Second Life!!!

Cordialmente,


Eilyn

Linden Lab Soporte