


Armidi es sin lugar a dudas, una de las tiendas más conocidas de SL, su SIM siempre está repleto de gente, y el lag era terrorífico, así que nos decidimos a probar su recién estrenada tienda vía web (http://shoparmidi.com), donde no sólo se encuentran todos los artículos de sus tiendas, sino que además, hay algunos artículos exclusivos que no se pueden comprar dentro de SL.
Fue en una de esas noches oscuras y estrelladas, en Agosto del 2007, cuando el grupo “Rezzable” decidió que la nave de los Greenies se estrellara en SL, ocupando una casa enorme creada a base de “super-mega-prims” en escala 28:1. En su interior, repleto de pequeños detalles, se puede hacer un circuito cronometrado que guarda los records de los visitantes más hábiles a la hora de completarlo. Para probar tu destreza con el vuelo, sitúate en el punto 1 “Start”, y desde allí emprende el vuelo atravesando todos los números hasta llegar al final del circuito.
En uno de sus múltiples rincones, han situado una tienda, donde se puede encontrar una gran variedad de modelos “Greenie”, incluyendo dos Lucky Chairs que regalan avatares Greenies, y van cambiando el modelo cada cierto tiempo.
Este SIM, que durante bastante tiempo sólo era accesible para miembros del grupo, ha vuelto a abrir sus puertas al público en general desde el pasado mes de Diciembre, y ha ampliado sus dominios con el jardín colindante.
Recomendación : Para disfrutar plenamente de la visita, subir la opción “Gráficos / Draw Distance” mínimo a 300, óptimo 500.
Cuando pasamos por delante de la “Habitación de Arles”, Lorenita me dijo sonriendo... “ese cuadro es mi prefe, lo vimos en París este verano”, y aproveché para contarle que hace ya mucho tiempo, su mami y yo, nos adentramos en ese mismo cuadro en la que era nuestra primera cita.
Al comprobar que los cuadros expuestos estaban a la venta, Lorenita nos pidió que le compráramos la habitación. Y la verdad... no hizo falta que insistiera mucho. Al llegar a casa comprobamos que las medidas de la habitación no se ajustaban del todo a las de su cuarto, así que hicimos unos pequeños retoques y de paso cambiamos los retratos de la habitación por otros un poco más “familiares”.
- ¿Lorenita, te gusta como ha quedado?
- Sí, me encanta. Ahora sólo falta que me pongas la Wii que te trajeron los Reyes de la tita Tote.
LM : Primtings (161, 69, 28)