01 enero 2009

Año nuevo... Vida nueva.

Ayer día 31 de Diciembre, después de 10 años trabajando en la misma empresa, hablé con mis jefes para confirmar el rumor que circulaba por los pasillos desde hace meses... “He decidido dejar el trabajo, me voy a vivir a Córdoba”.


Unas horas más tarde, desde la “Plaza de las Tendillas” de Córdoba, su reloj hacía sonar las doce campanadas en perfecta sintonía con la iluminación de la “Torre Agbar “ de Barcelona. Mientras tanto, a mil kilómetros de distancia, dos familias brindaban por un futuro común.


Feliz año nuevo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo familia!

Leandro dijo...

Me alegro mucho por vosotros, buena suerte y animo, os deseo lo mejor y si algun día os apetece una birra ya sabeis que no quedo lejos.

Malva dijo...

El 2009 marcará un antes y un después... FELIZ AÑO!!!

Arwen dijo...

Ohh!! Que buena noticia para empezar el año :))
Os deseo lo mejor!
Feliz 2009

Anónimo dijo...

Excelente!!! Felicidades pareja y Feliz Año nuevo a todos. Me alegro muchisimo chicos y os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo camino que empezais, un abrazo.

Carmen Maria dijo...

Feliz 2009 espero que todos los deseos se os hagan realidad

Anónimo dijo...

La piel de gallina!

Por ese futuro muy muy presente, alzo mi copa y las que hagan falta

Besos

Cristina

Anónimo dijo...

La piel de gallina!

Por ese futuro muy muy presente, alzo mi copa y las que hagan falta

Besos

Cristina

Morrigan Mathy dijo...

Waw, vaya notición!!
Que seais muy felices en éste 2009.
mmmmmmmmmmmmmmmuakis
Morri

Aleixandre Biedermann dijo...

Todo lo mejor para vosotros queridos amigos... suerte y mucho amor... :)

Anónimo dijo...

Joooo, qué envidia sana me dais.
Os deseo lo mejor de lo mejor.
Mil besos grandísimos.
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Muchísimas gracias a todos.

PD : Elgob, tenemos pendiente una de esas con Karol, a ver si coincidimos ;)

brida y su mundo SL dijo...

te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Y mucha felicidad para este año 2009!!!!

Tote dijo...

Feliz año!!! Os deseo toda la felicidad y la suerte del mundo y os mando muchos besines a todos. Asi me gusta que empiece el año, haciendo realidad los sueños :))

Anónimo dijo...

Eres la oveja negra de la familia....

y tú.... Malva.... tú eres mucho peor..... has arrastrado e mi hermanito al lado oscuro!

;)

Feliz 69, oops, quise decir 09, perdón por el lapsus.

Laura dijo...

Eso es genial! Es la mejor manera de empezar el año! Os deseo un futuro lleno de felicidad juntos y si tiene que ser lejos de la ciudad condal que lo sea! Muchas felicidades y esto tiene que celebrarse! Voy a sacar mis mejores galas, pantalón de chandal con calcetines y tacón que este año me parece que se llevará el look Gunilla!jajajajja
Voy a mirar si hay más notícias como esta en los blogs que estoy mu desconectaá!
Petonets!!!!!

Vanja Milo dijo...

Enhorabuena!!!! Supongo que habrá sido una de las decisiones más importantes de tu vida por lo que espero y deseo de todo corazón que todo te salga como sueñas.
Que la ciudad de los califas te acoja como te mereces y que los dos, mejor dicho, los tres!!, forméis en rl esa familia maravillosa que ya tenéis en sl.
Un besazo para los tres y que seais muy muy felices.
Feliz 2009!!!.

Marta dijo...

Bueno, ya era hora que dieras la noticia, desde luego que será UN FELIZ AÑO para todos y especialmente para vosotros que os esperan un montón de cosas buenas!!!!.

Y Felicidades, ya avisarás para ir a despedirte al aeropuerto!!!!.