19 enero 2009

Premio Gordo !!!

Anoche estaba en mi habitación jugando con la Wii, cuando Nanak me envió una invitación para la entrega de premios del concurso de Belenes.


Al ver mi foto en la invitación, enseguida le pregunté a Nanak si era una de las tres finalistas, y me dio la gran noticia... ¡¡¡ Mi postal navideña ha sido premiada !!!

Por norma general no suelo acudir a este tipo de eventos, me da mucha vergüenza. Así que le he pedido a papi que vaya a recoger el premio, pero me ha dicho que si va él, ingresará el dinero en mi libreta de ahorros, en esa que no puedo tocar hasta que cumpla los 18. Mmm, eso no me gusta nada, el dinero del premio es para comprar juegos de la Wii, y algo de ropa pijoleich, como la de mami y la de las titas…. Y hablando de las titas, hoy es un día muy especial para una de ellas. Me habría gustado hacer un post repleto de fotos e intimidades, pero papi siempre me dice que he de ser discreta… así que me callo. Aunque eso sí, la cabecera del blog lo dice todo, jijiji. A la porra la discreción ;)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrina, te me has adelantado :D
Muchas gracias por esa maravillosa cabecera discreta.
Muchos besos para tus papis.
:D

Morrigan Mathy dijo...

Felicidades por tu premio... y enhorabuena por ese aniversario!!!
Nos vemos el sábado....
Besetes
Morri

Lex dijo...

Como pasa el tiempo cuñada... un añito ya de casada !!! Muchas felicidades.

Gracias Morri e igualmente, al final nos han premiado los dos :) Por cierto, si el sábado no puedo ir a la entrega de premios... vigílame a la peque.

Avril Vallejo dijo...

Felicidades por el premio lore... Lex si Morry no puede la vigilo yo :))

Anónimo dijo...

Lorenita, Lorenita...Eres un poco traviesa, ein??
Ya sabes que tu papi quiere lo mejor para ti, así que olvídete de pijadas y deja que te guarde la pasta en el banco, vale?
Te haré unos zapatos de flores. Dime tu color favorito, de acuerdo?
Besotes
,,,º¿º,,,

Lorenita dijo...

Avril, me juego el premio a que papi no me deja que me vaya después contigo de marcheta ;)

Muchas gracias Nanak, mi color prefe es el azul. ¿Traviesa yo? Ups, seguro que lo dices por nuestro secretillo del sábado...

Carmen Maria dijo...

Muchas felicidades por tu premio, la verdad es que te lo has ganado es precioso

Arwen dijo...

Muy bien Lorenita, así se hace... triunfando.
Y en cuanto a lo del premio... no te voy a decir aquí lo que puedes hacer con el, que este es un blog "nada discreto" ;)

Malva dijo...

Felicidades a los premiados, y muchas, muchas felicidades por el aniversario, y luego dicen que los matrimonios en S.L. no duran más de 3 meses... esta familia es la excepción que confirma la regla???

Besos para todos.

Aleixandre Biedermann dijo...

Jurrr...enhorabuena a la peque y a la pareja que sale en la cabecera....que bueno volver a recordar aunque sea un momento a aquel hombre de azul ...jejeje...miau a tod@s

Cristina dijo...

Felicidades a todos!

Abrazos

Cris

Cristina dijo...

Ahh! Lorenita intenta convencer a tu padre q te compre el Juego de Yoga de la Wii (Dile que es para tu salud, no podrá resistirse...)

;)

Cris