20 enero 2009

Compras pijoleichs.

A falta de cuatro días para la entrega de premios del concurso de Belenes de la España Visual, a Lorenita se le ha metido en la cabeza que no puede acudir con su ropa habitual, ya que según ella, sólo tiene “baratijas y disfraces”.

Sinceramente opino que su vestuario es correcto, sin demasiados excesos, pero suficiente para una niña de su edad, así que pensaba decirle que no... Hasta que vi la cara de Malva, que por lo que se ve, la idea de ir de compras con la niña le hacía mucha ilusión, así que sólo pude decir... “¿A dónde quereis ir?“. Y las dos me contestaron al unísono... ¡¡¡“A Armidi”!!!

Armidi es sin lugar a dudas, una de las tiendas más conocidas de SL, su SIM siempre está repleto de gente, y el lag era terrorífico, así que nos decidimos a probar su recién estrenada tienda vía web (http://shoparmidi.com), donde no sólo se encuentran todos los artículos de sus tiendas, sino que además, hay algunos artículos exclusivos que no se pueden comprar dentro de SL.



Después de navegar durante horas, al final se decidieron por unos cuantos modelitos, e inocente de mi, le pregunté a la peque... “¿Esto lo vas a pagar con el dinero del premio?”. Creo que no hace falta decir cual fue su respuesta.

6 comentarios:

Dy dijo...

Me parto con las compras pijoleich :D
Si es que la niña a salido a los padres, jajaja.

Morrigan Mathy dijo...

Mmmmm Armidi? y de Azul?
Tomaré nota para no coincidir, ni en modelo, ni en color...

Lore, seguro que vas preciosa.

Lex dijo...

La verdad es que en sitios con tanto lag resulta más cómodo comprar por web, sobre todo para los que no somos muy aficionados a "ir de compras".

Lluna dijo...

si es que ya no es una niña, como crecen y nos hacen mayores. Di que si Lorenita o tengo que llamarte ya Lorena?????
Crece y dale el coñazo a tu padre que pa eso esta pa soltar los lindes

Aleixandre Biedermann dijo...

Jur con la niña...a saber como vendra a la entrega de premios...tiembla Lex que vas a tener que ganar dos sueldos para mantener a la chiquilla ahora que ha descubierto la SL-fashion... :))

Marta dijo...

Lex: ¿he leido por ahí que dices que no eres aficcionado a las compras? mmm... y ¿de donde has sacado todo lo que tienes en tu inventario? jjajajjaja.