26 enero 2009

Mi primera copa.

El sábado, mientras papi veía el fútbol por la tele, mami y los abuelitos me acompañaron a la entrega de premios del I Concurso de Belenes de la España Visual.

Para mí, que no estoy acostumbrada a trasnochar, fue una noche muy especial y me lo pasé pipa en la entrega de premios. Aleix y Nanak prepararon unos diplomas y un podium olímpico, y por un momento, al lado de CarlesMolins y Morrigan, me sentí como una campeona olímpica, sólo faltó que cantaran el himno LOLO.

Después de la entrega de premios, Nanak abrió una botella de Montillo con la que brindar, y me puso un poquito de vino para la foto. Aprovechando que nadie me miraba, me llevé la copa a los labios y le di un traguito. Mmm... ¡qué rico! Ahora entiendo porque a la tita Tote le gusta tanto ir de botellón.

Antes de despedirme, Nanak me preguntó por mi color favorito, y como no me decidía, me regaló zapatos en todos los colores. Papi siempre me dice que he de ser discreta y no presumir, pero la verdad es que me quedan de fábula.

Al llegar a casa, colgué en la pared de mi cuarto el diploma, me puse el pijama y me fui a la cama, a soñar con todos los juegos de la Wii que me compraré con los 3.000 lindens del premio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mírala que pijoleich que está la moza!!!
Y luego le dice a Nanak...! :-)
Gracias por venir, Lorenita, y muchos besotes para ti y tus papis, tíos y demás parentela...
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Ya le vale a tu padre que se quedara viendo el futbol, mal padre jajajajaj

Aleixandre Biedermann dijo...

Si si..pero la mami estaba al ladito vigilando ..aunque se ve que no lo suficiente ..de todas formas..tomarse un poquito de vino es bueno para fortalecerse..jejeje

Arwen dijo...

Y ahora dirá su padre que la niña hace lo que ve de sus tias... pero si ella sola se basta y se sobra!! ;)

Malva dijo...

Fue su noche, lo que disfrutó sintiéndose protagonista... en eso también se parece a su padre!!!

Una vez más, felicidades por la organización y felicidades a todos los ganadores.