23 enero 2009

Nuevo menú para mis vídeos.

El otro día me llegó un mensaje desde Youtube diciendo que habían suprimido el audio de otro de mis vídeos. El motivo es el de siempre, problemas con los derechos de autor de la música de fondo.

Durante esta semana he estado haciendo pruebas con diferentes servidores (Koinup y Bliptv son los que más me han convencido), y he resubido los vídeos para volver a tenerlos todos online.

El problema con el que ahora me encuentro, es que los vídeos están un poco “desperdigados” entre diferentes servidores, así que he optado por hacer un pequeño menú que iré actualizando cada vez que realice un nuevo vídeo.


Mis Vídeos.

4 comentarios:

Malva dijo...

Muy práctico... claro, cuando no esté caido el servidor!!!

Lex dijo...

Ups, tienes razón sielo, la web lleva caída dos días... Esperemos que mañana chute, sino habrá que cambiar de servidor.

Lluna dijo...

Es una m lo de youtube, juancaminante nos escribió diciendo que también habían quitado uno de los capítulos del Mago de Oz, a estas alturas se ponen así? pues se van a quedar sin videos.

Lex dijo...

Pues sí Mariam, se hace raro que hoy en día te puedas bajar la discografía entera del grupo que quieras, pero que en cambio te borren un vídeo por poner un trocito de una canción. Por no hablar de las series enteritas que puedes encontrar por youtube...