12 enero 2009

La habitación de Arles vs. La habitación de Lorenita.

El otro día fuimos hasta el SIM de Primtings, donde encontramos una gran variedad de cuadros famosos de RL recreados a base de prims e ingenio, incluida una doble versión de “La habitación de Arles” (Vincent Van Gogh). La primera versión está totalmente texturizada, y la segunda juega únicamente con los colores, dándole una apariencia muy parecida.

Cuando pasamos por delante de la “Habitación de Arles”, Lorenita me dijo sonriendo... “ese cuadro es mi prefe, lo vimos en París este verano”, y aproveché para contarle que hace ya mucho tiempo, su mami y yo, nos adentramos en ese mismo cuadro en la que era nuestra primera cita.

Al comprobar que los cuadros expuestos estaban a la venta, Lorenita nos pidió que le compráramos la habitación. Y la verdad... no hizo falta que insistiera mucho. Al llegar a casa comprobamos que las medidas de la habitación no se ajustaban del todo a las de su cuarto, así que hicimos unos pequeños retoques y de paso cambiamos los retratos de la habitación por otros un poco más “familiares”.

- ¿Lorenita, te gusta como ha quedado?
- Sí, me encanta. Ahora sólo falta que me pongas la Wii que te trajeron los Reyes de la tita Tote.


LM : Primtings (161, 69, 28)

3 comentarios:

Dy dijo...

Hala! que pedazo de habitación más chula!.
Solo falta buscarle un sitio a la Wii y será perfecta. :D

Lorenita dijo...

Muy bien tita, la Wii a mi cuarto ;)

Tote dijo...

Estoy esperando esa invitación para pegarme unos vicios cuñado.
Y eso de que la Wii este en el cuarto de la peque, sera buena idea??. Mira que cuando os vayais a la cama, me da que la enana de dormir, "ná de ná". Que la niña la funde cuñado (yo lo haría, jejejeje).
Besitos.