17 enero 2009

Excursiones Lolas – Semana 1.

Hace ya bastante tiempo, la “family” propuso fijar un día a la semana para hacer excursiones en grupo, pero hasta ayer no nos decidimos a llevarlo a cabo. Para nuestro primer destino, elegimos la “Casa de los Greenies”, uno de esos lugares clásicos de SL que casi todos los veteranos ya han visitado.

Fue en una de esas noches oscuras y estrelladas, en Agosto del 2007, cuando el grupo “Rezzable” decidió que la nave de los Greenies se estrellara en SL, ocupando una casa enorme creada a base de “super-mega-prims” en escala 28:1. En su interior, repleto de pequeños detalles, se puede hacer un circuito cronometrado que guarda los records de los visitantes más hábiles a la hora de completarlo. Para probar tu destreza con el vuelo, sitúate en el punto 1 “Start”, y desde allí emprende el vuelo atravesando todos los números hasta llegar al final del circuito.

En uno de sus múltiples rincones, han situado una tienda, donde se puede encontrar una gran variedad de modelos “Greenie”, incluyendo dos Lucky Chairs que regalan avatares Greenies, y van cambiando el modelo cada cierto tiempo.

Este SIM, que durante bastante tiempo sólo era accesible para miembros del grupo, ha vuelto a abrir sus puertas al público en general desde el pasado mes de Diciembre, y ha ampliado sus dominios con el jardín colindante.


Recomendación : Para disfrutar plenamente de la visita, subir la opción “Gráficos / Draw Distance” mínimo a 300, óptimo 500.


LM : Greenies Lawn Rezzable

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Me recuerda a la serie de dibujos "Los Diminutos"... estuve en ese sim en febrero de 2008.... y me encantó, asi que volveré a pasar.
http://morrigansl.blogspot.com/2008/02/en-un-pais-de-gigantes.html
Un besote a todos!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

aissss...que recuerdos..yo tengo una foto de mis primeros meses en SL mirando ese gato de los greenies...no se si aun esta un grupito de greenies todos fumaos...pero me encantaban...