05 enero 2009

Pura Magia.

La de anoche fue una noche muy especial, en la que nos reunimos casi toda la familia para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Unos días antes, el Rey de la Tita Dy había hecho una caja mágica, que utilizamos para hacer el sorteo del amigo invisible. A mí me había tocado el abuelito Xamal, pero fui discreta y no se lo dije a nadie, excepto a papi, al que tuve que pedirle dinero porque con la semanada no me llegaba.

Anoche por fin entregamos los regalos en una especie de ceremonia improvisada que duró casi dos horas y estuvo repleta de risas y magia. A mi me regalaron un “Tiny Avatar” de gata hada madrina, ¡con escoba mágica y todo! Espero que a partir de ahora, los gatos de la familia me vean con otros ojos y se les vaya de la cabeza la idea esa de comerme.

Después del reparto de regalos, nos fuimos a casa discretamente. Según decían todos, el Rey de la tita Dy quería canjear un vale que le habían regalado, y por lo que se vé, era imprescindible que se quedaran solitos, pero de eso no me enteré mucho. Al llegar a casa, aunque era tarde, papi me dejó que me quedara un rato a jugar con el regalo que la tita Tote le había traído a él... ¡¡¡ Una Wii !!!


7 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

AAAArgh.....se la han regalado a él!!!
Al menos le dejarás jugar a la niña no?
Feliz noche de reyes...

Lex dijo...

No te preocupes Aleix, la peque disfrutara tanto de la Wii como yo, ja ja.

Marta dijo...

Por fín le ha caido la WII!!!!! jajjajajaj, me parto.

Cristina dijo...

Juraria que ayer comenté aqui... Ais que cosas! Bueno espero que los reyes hagan estado a nivel.

Un abrazo

Cris

Anónimo dijo...

Qué bien, Lex, cuántas cosas y qué bien lo habéis pasado.
(...pero deja la Wii a Lorenita, ein? no seas malo).
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Que no cunda el pánico, que la Wii es de 2 players, ja ja.

Morrigan Mathy dijo...

Si es que éstos Reyes se la saben todas... va a jugar más el papi que la peque... a que estoy en lo cierto????
Besetes!