05 marzo 2008

Empieza la cuenta atrás.


Después de unos días sin ver a Amaral, ayer nos reunimos con ella para empezar a hablar de los detalles de la boda, que se llevará a cabo en los jardínes de Albanta Studio, donde ella misma, será la encargada de recordarnos aquello de “en lo bueno y en lo malo”. Mi hermanito hará las funciones de padrino, y mi cuñada Dy, me llevará de la mano hasta el altar.

Tras la confirmación de los padrinos y de la oficial, nos faltaba concretar la fecha de la ceremonia.

En principio habíamos pensado que el día elegido sería el 23 de Marzo, pero en un primer sondeo, nos dimos cuenta de que las bajas serían considerables, así que a falta de confirmación oficial, el 4 o 5 de Abril, sobre las 11 de la noche (hora peninsular), será cuando nos demos el “sí” definitivo. ¿Podréis venir?

10 comentarios:

Cristina dijo...

¿Cómo puedo ir yo? ¿Via email para decir Viva los novios!?

Lex dijo...

Mmm, te dejaría a mi prima para que fueras con ella, pero en las bodas ya se sabe... Miedo me da de que mi prima acabara en el Sinatra... sería incesto !!! Ja, ja.

Arwen dijo...

Como? Solo un mes para elegir vestido? Aiss... ;)

Anónimo dijo...

Uff, ya estamos con el stress de la ropa, y más siendo madrina del novio!
que stress!

Arwen, con la mia tuviste menos de 2 minutos... jajaja
seguro que aciertas con lo que lleves
:)

Pantano Boa dijo...

Vestirse? Hay que vestirse...? Jur, qué compromiso. ;)

Cristina dijo...

Tu prima, buena idea, pero ya he encontrado el modo de ir, al menos, en Esencia....

Anónimo dijo...

Ah.... el incesto... qué tiempos aquellos...

Por cierto, queridos, será un placer acompañar a Malva hasta el altar y prometo, por estas que son cruces, que me portaré bien. Con Malva, claro.

Con el resto, no. Tengo una re-putación que mantener.

PD. Luca, querida, no te animas a un 'paseíto en barco'?

Avril Vallejo dijo...

Muchas felicidades, da gusto ver que no soy la unica, y que ese dia, el que sea, sea el mas bello de muchos mas bellos

Marta dijo...

Como últimamente soy la chica de los recados, me intentaré encargar para que Cristina y yo podamos acudir a tu boda. No me gustaría perdérmela por nada del mundo.

A ver si tengo un ratito y hablo contigo, quiero comentarte unas cositas!!!!!!

Lex dijo...

Gracias a todos, y please, nada de poneros freebies en la boda ;)

Marta... LOL LOL LOLO !!! ;)