03 marzo 2008

Pereza no es un pecado capital.

El otro día, mi cuñada Dy me preguntaba sobre la relatividad del tiempo, y la posibilidad de comprarlo. Mucho me temo que eso es imposible, pero a veces, somos capaces de conseguir que las agujas del reloj, bailen al son de la música que nosotros queremos, y sentir más cosas en un par de días, que durante el resto de la semana.

El viernes por la tarde no funcionaban los TPs en RL, así que tuve que coger un avión para llegar al SIM de Andalucía, allí me esperaba un fantástico fin de semana junto a Malva.

El sábado por la mañana dimos una vuelta por el centro histórico de Córdoba con Lorenita y su primo Haku, hasta llegar al Puente Romano, recién estrenado tras su última remodelación. Al llegar a la mitad del puente, nos topamos con la estatua del Arcángel San Rafael (patrón de la ciudad), a quien los vecinos le ofrecen flores y velas. Al explicarle a Lorenita el por qué de las ofrendas, su pregunta fue rápida y directa. “Mami, ¿puedo pedirle una Wi de Nintendo?”. Mmm, mucho me temo que esas cosas se piden a los Reyes Magos y no a los ángeles, pero… ¿quién sabe?

Por la noche, ya a solas, nos acercamos hasta el Palacio Vista Alegre, donde Pereza nos ofreció un concierto inolvidable, empezando por “Manager” y acabando con “Super Yonkis”. Entre medio, una buena selección de sus mejores temas, incluida una de las canciones de nuestra primera y segunda vida…





“No tengo miedos, no tengo dudas, lo tengo muy claro ya. Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento. Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo. Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro.“

9 comentarios:

S dijo...

Recuerdo la primera vez que escuché a Pereza, me gustaron sus letras, su música... hasta bastante tiempo después cuando les vi en un videoclip, no había pensado en la imagen que podrían tener... sobre todo el cantante... cuando le vi pensé ".. ni de coña!!" ;)
Preciosa canción, también es una de mis favoritas.
Biquiños tortolitos!

Marta dijo...

Mira que mona que está la niña!!!!

Ayyy, que fines de semana más románticos!!!!

Un besito para Malva.

Arwen dijo...

Ahh... el tiempo! Muchos quisieran pararlo en determinados momentos ;)

Oye, comprale la Wii a la niña, venga. Uis.. no me acordaba, que está la boda y eso trae mucho gasto!

Hatsue dijo...

Gracias por la felicitacion.La ironia es una buena virtud que muchos no saben utilizarla,no es tu caso.

Dy dijo...

"Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos"
Humm... cuidadito con los poco a poco, me resultan familiares... jajaja
:D

PD: Gracias por llevaros a Haku de excursión, está feliz, pero creo que se le antojo una Wii también. Que hace un dragón con una wii? Me tienen confusa sus caprichos

Cristina dijo...

Vienen a Barcelona, al espacio Movistar, lugar fenomenal. Ayer, regalé su último c.d. y acabó siendo un regalo para mi misma.

Me encantó pereza la primera vez que les óí, luego, sus canciones formaron parte de un episodio que dolió y ayer, volví a hacer las paces con ellos. Me encanta su sonido BEAT, camuflado en esa pinta de bandarra. Ayer Pereza me recordó que en mi corazón Hay mucho Rock and Roll.

Absolutamente TODAS las canciones son geniales, independientemente de la letra la música es total.

Todo esto queria decirlo en Esencia, así que sólo colgaré el video.

Gracias a Ambos, imaginaros en el concierto me impulsó a hacer las paces.

Besos.

Lex dijo...

Malva no es partidaria de tanta consola, y dice que con la DS y la Play ya tiene bastante, además... la Wi es muy difícil de piratear ;)

Qué hace un dragón con una Play? Buena pregunta... Aunque yo creo que vino pq le dijimos que ibamos a comer al chino. Por cierto... qué hace un dragón comiendo en el chino?

Luca, me alegro de que te hayas reencontrado con estos "bandarras", yo antes sólo los conocía por algún que otro single, pero éstos últimos meses los he disfrutado mucho. Te recomiendo el anterior cd, que son versiones de sus canciones junto a otros cantantes. Es buenííííísimo ;)

Cristina dijo...

sI TESORO, ESE CD QUE ME RECOMIENDAS ES EL QUE VOY A IR A COMPRAR HOY, CON EL QUE ME "PELEE". Besos.....
Trasteando por internet he visto un "intento" de video de S.L. con una canción de Pereza.... creo que ahí tienes tu próximo reto! Te será muy fácil superarlo.

Más en Esencia.

Cristina dijo...

aY NO, no es ese, es otro C.D.!