27 marzo 2008

Entradas para el concierto de U2inSL.

Recuerdo que el primer día que entré a SL, me pasé unas cuantas horas buscando información acerca de este Metaverso, y una de las cosas que más me llamó la atención, fue ver un vídeo de un concierto de U2 en SL.

En aquella época, inocente de mi, pensaba que eran realmente los componentes de la banda U2 los que cantaban en directo desde un estudio de grabación. Unos cuantos meses después, y aún sabiendo que ellos no tienen nada que ver, no he perdido la ilusión por acudir a uno de sus conciertos, y disfrutar del espectáculo de luces y música que se curran los de U2inSL. Así que en cuanto tuve noticia de que este fin de semana volvían a la carga, fui con Malva hacia Dublín, donde nos apuntamos en una “lista de petición de entradas”, y ¡ya las tenemos!



LM del concierto : http://slurl.com/secondlife/Dublin%203/32/207/42

11 comentarios:

Dy dijo...

Me alegro de que puedas ir al concierto, no como otras :P
Te deje comment en el anterior, sobre mis aventuras de anoche.
:'(

Yo al final no me apunte a la lista para el concierto...
:)

Anónimo dijo...

Oye, una cosilla....


Amaral me ha dicho que puedo decir unas palabras desde el púlpito y que puedo hacerlo abordando el tema que más me guste....

sólo quería avisarte....., querido.

Lex dijo...

Dy, ayer Pantano me dijo que no pudiste venir por problemas técnicos, y el golfo de abajo creo que se piró con una danesa, ja ja, así que nos tocó hacer el ensayo con Amaral y Xamal.

Espero que para el día de la boda esté solucionado el problema o puedas "poseer" a alguien para estar con nosotros.

Hugo, estoy avisado... barra libre ;) Eso sí, recuerda que en Albanta puedo pedir que te baneen.

Dy dijo...

Pues como no posea el PC de alguien lo llevo claro :P
A ver si esta noche, consigo desmontar el PC y volver a montarlo sin que sobren piezas
:D
Por lo menos intentar averiguar que se fundió...

PD: en el peor de los casos, para la noche de la boda, puedo intentar robarle el portatil a Tote, si se deja. Eso si, que alguien me explique antes que debo hacer a parte de subir a la esferita de madrina :P

Lex dijo...

Si es un portatil y es la tarjeta de video, lo tenemos jodido.

Si puedes venir a la boda, yo te explico lo que tienes que hacer.. bueno, menos el discurso, que por lo que veo los padrinos pueden decir unas palabras, ja ja.

Puff... no me imagino la boda sin mis cuñadas, ¡¡¡ que mal rollo !!!

Dy dijo...

Bueno, el mio no es portatil, y si es la tarjeta espero poder hacerme con otra antes del día, suponiendo que fue eso.
Por otro lado, Tote tiene DOS PC´s fijo y portatil, asi que creo que quizá se dejará robar el "facilmente desplazable"
:D

Lex dijo...

Menos mal, me había entrado un "cabreo"...

Si es la tarjeta de video de uno de sobremesa, aprovecha y ponle una guapa que soporte el Windlight, ja ja.

Por el protocolo del bodorrio no te preocupes, que si hace falta pillo un AVE para explicarte como va ;)

Anónimo dijo...

Querido, es que a esas horas en las que decidísteis poner el ensayo era todavía horario infantil y el Sr. L. no me deja entrar.

Pero descuida, que estuve ensayando y aprendiendo cosas sobre el sexo entre dragones, construcción de cataratas y otros asuntos por el estilo.

Además, el día de la inmolació... digo... boda, yo sólo tengo que mover mi cuerpo serrano al compás del mucho más serrano aún de Malva para llevarla hasta el altar, no?

Eso ya lo tengo controlao ;)

PD. Qué tal la nueva animación de Malva, mola, eh? jajaja!

PD2. Respecto al ordenador de Dy... ahm... eso va a ser la junta de la trócola, señora.

Lex dijo...

Aprendiendo cosas sobre sexo entre dragones? No me jodas que viste como copulaban mis suegros, ja ja.

En cuanto a la animación... discreción! Pero sí, mola.

Cristina dijo...

Si Lex, yo también pensaba que eran ellos y me dije. Miralos que modernos!

Live Music!!! que guay!

Arwen dijo...

Yo ya he ido a los dos anteriores ;)

Ya vereís que bien lo pasaís!