13 marzo 2008

Quien tiene una suegra, tiene un tesoro...



Antes de ayer nos acercamos hasta los jardines de Albanta, donde Amaral y Xamal, nos prepararon la sesión de fotos para la invitación de boda. Allí, pudimos comprobar la gran variedad que tienen de poses románticas, la mayoría de las cuales, no las habíamos visto nunca en ningún otro sitio.

Amaral nos hizo unas cuantas fotos en diferentes poses, y ayer mismo, nos llamó para enseñarnos los resultados. Difícil decisión... todas nos gustaron. Pero finalmente elegimos una, y le confirmamos el día de la boda : sábado 5 de Abril a las 23.00 hora española.

Ahora toca hacer la lista de invitados y enviarlas por correo...

9 comentarios:

Marta dijo...

Que guai!!! Ya hay día, oye la hora ... bueno veremos a ver que se puede hacer!!!!. Queremos una invitación!!!!.

Lex dijo...

Marta, descuida que te llegará una invitación... aunque tanga que hacerla por sms, ja ja.

Personal dijo...

Uy juraría que ayer comenté aqui.... uff que mal...

Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

"aunque tanga que hacerla por sms"??

si tienes que elegir, a mi mándame una tía en tanga con el sms ese.

Besos para la bride.

Lex dijo...

Sorry, quería decir "tenga". Además... todos sabemos que ella prefiere "culot" ;)

Anónimo dijo...

Ahm.. me pierdo
Quién prefiere el culotte?
Marta? Malva? Luca? tu suegra?

Pobrets tangas... nadie los quiere...

PD: como ya habrás notado, me estoy tocando los eggs a la espera de que den las 13.00 horas. En ese preciso instante plegaré velas y desapareceré del mapa en pos de un tanga solitario y entristecido.

Por tanto, feliz semana santa, querido.

Arwen dijo...

Ahh... al fin una fecha! Que me teniais mareada con tanto cambio!

Buen finde ;)

Anónimo dijo...

Y que poquito queda ya para la boda!!! jejejje.

P.D: a mi me gusta los tangas! xD

Dy dijo...

Humm, media vida para conseguir la adopción, y eres tu el primero en poner lo de la suegra! anda que...
Aqui el que no corre, vuela!
Pero eso sí, mejor suegra jamás la hubieras imaginado ;)