09 marzo 2008

En busca del ramo perfecto.

Siguiendo con los preparativos de la boda, hoy le ha tocado el turno a la búsqueda del ramo nupcial. La idea era encontrar algo bonito y discreto (como toda la familia). Así que nos hemos pasado el día dando vueltas por todos los SIMs que tuvieran algo que ver con bodas.


Y después de unas cuantas horas de búsqueda, por fin encontramos el que creemos que es el ramo perfecto, así que ya podemos tachar otra cosita más de nuestra lista de "deberes". Pondría una foto del ramo, pero Malva me ha dicho que si la cuelgo en el blog, se suspende la boda… así que una vez más, me tocará ser discreto.

8 comentarios:

Dy dijo...

Estaba yo pensando ahora que leo esto... cuantas solteritas quedan para ponerse a coger el ramo?
¿Podrá zafarse Arwen nuevamente?
:D

Besitos

Lex dijo...

Arwen? Mmm, diría que es alérgica a los ramos de novia, ja ja.

Cristina dijo...

Perdón, hay una cosa que no entiendo.... yo creía que el ramo se elige con la madrina o el madrino, has de darle intimidad estos días porque sino.... ¿dónde estarán las sorpresas?

Besos
Cris

Lex dijo...

Lo que no puedo ver es el vestido, el ramo tuve que ir a comprarlo con ella pq debe ir a juego con la flor de mi solapa.

Arwen dijo...

Ya lo siento, ya. Pero es que la boda será en primavera y las alergias son muy malas en esa época. Así que de ramo nada de nada ;)

Marta dijo...

jajajja, ¿haciendo la compra conjunta?, chicos me muero de la risa, pero que complementados que estais!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Será para mi? será para mi?

Ay, ay, ay, .... qué nervios.........

PD. Siempre dama de honor y nunca novia.

Lex dijo...

Hugo, si te sirve de consuelo, para ti compré una florecilla que deberás lucir en la solapa de tu traje ;)