28 marzo 2008

Ensayo de la boda & Artículo 200.

No se me ocurre mejor manera para celebrar el artículo 200 del blog, que contar el ensayo general de la boda que hicimos el otro día, en el que Albanta se vestió de gala para que Malva y yo practicáramos el ritual de la ceremonia, y Amaral ensayara el discurso y velocidad de los textos.

En el ensayo, los padrinos estuvieron “missing”, y con eso no me refiero a que no se les cargaran las ropas, sino que a Dy el pc le hizo “crunch”, y el follarín de los bosques... andaba enfrascado en una partida de poker con la reina de corazones, así que Amaral y Xamal nos acompañaron hasta el altar para comprobar que todo funciona correctamente.



Próxima parada... 5 de Abril a las 23.00 hora española.

6 comentarios:

Amaral dijo...

Bueno, por lo menos sabemos que nuestra parte está controlada. Hugo ensayó un poco más tarde con Arwenn de improvisada novia y Xamal en el papel de novio ;)
Por cierto, he leído mal o le has preguntado a Hugo que si nos vio copular? ejem, jajaja sin comentarios...

Lex dijo...

Arwen haciendo de novia? Puff, y yo que me lo perdí...

Sí, mejor no comentamos sobre la preguntita de marras, pero es que me lo puso a huevo, dijo que había aprendido cosas acerca del sexo de los dragones, ja ja.

Cristina dijo...

Que poquito queda!!!! uy que nervios!!!!!

Marta dijo...

Lex, y no deberías poner el LM, para que nadie se pierda?????

Lex dijo...

Marta, el LM viene en la invitación, aunque por si alguien se pierde, pondremos un servicio de limousinas gratuitas ;)

Marta dijo...

Aaaaaaaaaaah!, vaya que detalle más bonito!!!!